Un poco tarde pero por fin me presento.

Txistu

En rodaje
Registrado
18 Abr 2008
Mensajes
143
Puntos
28
Muy buenas a todos.
Un compañero del foro me acaba de hacer saber que aún no me había presentado....y tiene razón.
A modo de disculpa, ya sabéis a la velocidad en la que vivimos y por alguna razón, tras registrarme hace ocho años, aún no había escrito nada hasta este momento.

Deciros eso sí, que he aprendido mucho y me ha sido muy útil muchos de los comentarios de este y otros foros. Magnífica esta información que está disponible para todos.
Mil gracias a los que han aportado en positivo a esta comunidad.

Hasta hace unos pocos meses, nunca había sido poseedor de una moto de la marca BMW. Ahora mismo, tengo una BMW, R1200R y estoy muy contento con ella.
LLevo 20.000 km. y como digo, estoy disfrutando como un enano.

Vivo en Euskadi-Tropical, meteorologicamente hablando.

Os adjunto una foto de la bella.


Un cordial saludo a todos, AGUR!
 

Adjuntos

  • 20160619_124642.jpg
    20160619_124642.jpg
    99 KB · Visitas: 47
Última edición:
Qué cortadito el niño. jjajajajaj. Ya era hora de que te animaras a escribir...... Bienvenido y que disfrutes mucho de esa máquina.

Un saludo
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu montura. Supongo que sabes que tienes la mejor BMW de los últimos tiempos, por detrás de su prima-hermana la RS :D.

Saludos y que disfrutes y aprendas por aquí.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida, chicos.

Eibon, lo importante no es la moto (aunque ayuda)......es la actitud!

Vssssssssssssssssssssssssssssss.
 
.... Supongo que sabes que tienes la mejor BMW de los últimos tiempos, por detrás de su prima-hermana la RS :D.

Soy muy feliz por ahora, con la segunda mejor moto de los últimos tiempos....según tú!!! :D.
 
Buenas Jose Mª.
Yo soy EB2DST.

Felices rutas y QSO´s.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Arriba