Un poquitito de historia

Yo le ví unas cuantas veces hasta de niño, acompañando a su padre en unas 24 h de Montjuich. Gran piloto
 
Yo le ví por primera vez en el 70 en Jerez, en un circuito creo recordar que se llamaba Poligono San Benito,curiosamente ahora vive mi cuñada casi en la recta principal,venia probando la Suzuki 125 (ex Graham) con la que lucho al año siguiente con Nieto y en 250 con una Yamsel, union de chasis Sheley y motor Yamaha,me impactó que con lo joven que era fumaba como un carretero,era impresionante y peligroso ,estaba desmontando cosas y fumando.
La relacion de su padre y de él mismo con la familia Bultó era muy fuerte y se comentaba............ que siempre que pasaba por Barcelona,pasaba por San Adrian a enseñar las tripitas de sus máquinas. Gran piloto y el precursor de los pilotos con carisma no solo para los fanáticos de la moto.
 
El patito, el 7 y el agujero en el protector de la mandibula para poder fumar. Detalles que llamaban la atencion en su casco. En sus ultimos años se dedico a fabricar replicas de las Bultacos tss, en australia.

elpatito.jpg


:rock::rock:
 
Última edición:
Atrás
Arriba