Un post que no va de que las GS se rompen

Sófocles

Curveando
Pues nada, hoy 500 km totalmente variados, autovía, montaña, carriles, baches, mi GS 1200 ADV es una alfombra voladora, flota entre los baches igual que navega por la autovía sin que se manche la chaqueta de mosquitos.

Sólo he necesitado un depósito para ir y volver, se mueve entre curvas con una agilidad y una tracción pasmosa, frena como un demonio y es una PASADA.

He tenido muchas grandes motos, pero esta es la que más me divierte y encima es tremendamente eficaz.

Quería compartir estos pensamientos con vosotros, sé que muchos me entedereis.    ;) ;)

Re: Un post que no va de las GS se rompen

A mi ha sorprendido gratamente el sonido espectacular que tiene. Me ahorrare el akra...

5558575558555D5A5B340 dijo:
Pues nada, hoy 500 km totalmente variados, autovía, montaña, carriles, baches, mi GS 1200 ADV es una alfombra voladora, flota entre los baches igual que navega por la autovía sin que se manche la chaqueta de mosquitos.

Sólo he necesitado un depósito para ir y volver, se mueve entre curvas con una agilidad y una tracción pasmosa, frena como un demonio y es una PASADA.

He tenido muchas grandes motos, pero esta es la que más me divierte y encima es tremendamente eficaz.

Quería compartir estos pensamientos con vosotros, sé que muchos me entedereis.    ;) ;)
+1.

TE entendemos mas que de sobra...a disfrutarla!!!

SALUDOS!!!

Acabo de llegar de cenar con mi mujer, y mi R1200GS, hemos cenado a unos 60 km de casa, con un puerto de unos 12 km de curvitas al borde de un acantilado (con guardarrailes asesinos) con vistas al mar y una luna llena espectacular, no os tengo que contar lo que hemos disfrutado, en total hemos hecho hoy algo más de 200 km hoy y estamos como nuevos, hace algo más de una semana que tenemos la moto, es simplemente IM PRESIONANTE, en dos palabras ;D

Hace unos meses abrí un post en el que preguntaba como convencer a la parienta para ir en moto, esta moto lo ha cambiado todo, ahora es ella la que me pide ir en moto, y solo llevamos 10 días con ella...
En fin, por casi 3 kilos de los de antes, imagino que no podía ser de otra manera, vengo de una F800S, que la verdad tambien iba muy bien, pero esta está superando todas las expectativaas

Sófocles, la descripción que has hecho es tal cual, espero que nos dure muuuuuuuuuuucho tiempo esta alegría.

V'sssssss

Completamente de acuerdo con vosotros.

Yo he tenido algún problema menor, pero no la cambiaría por nada.

Hasta ha conseguido que vaya contento a trabajar, con una sonrisa cada vez que tengo que cogerla. La cojo incluso lloviendo, cosa que antes no pasaba.

Como dicen muchos por ahí, es sin duda "La moto".

Sólo un pero, lástima que no cocine :)

Cuando la cambie, espero que falte mucho, será por otra igual.

Vsss

Mi Gs tiene ya año y medio y como veis aun me sorprende, ademas los primeros 20.000 km le sientan muy bien a estos motores, se suaviza todo muchisimo.

[sub]Completamente de acuerdo con vosotros.

Yo he tenido algún problema menor, pero no la cambiaría por nada.

Hasta ha conseguido que vaya contento a trabajar, con una sonrisa cada vez que tengo que cogerla. La cojo incluso lloviendo, cosa que antes no pasaba.

Como dicen muchos por ahí, es sin duda "La moto".

Sólo un pero, lástima que no cocine
[/sub]

+ 1

4172646776617E727D76170 dijo:
A mí me parece un tanto "ruidosa"... pero con "carácter"...

1000 km... y me gusta... espero que sea cierto eso de que a los 20.000 se suaviza...

;D
Yo llevo 15.000 y te aseguro que es un motor totalmente diferente al que conocí el primer día que saqué la moto del conce. Es todo suavidad, ya lo verás.

Un saludo

586B7D7E6F78676B646F0E0 dijo:
A mí me parece un tanto "ruidosa"... pero con "carácter"...

1000 km... y me gusta... espero que sea cierto eso de que a los 20.000 se suaviza...

;D
Con 8000 km, ya noto que va mucho mas fina que al principio, consume menos y acelerando es menos tosca...tambien puede ser yo que me he acostumbrado...así que con 20.000 tiene que ir estupenda.

SALUDOS!!

Yo he tenido problemas, pero no quita que me guste como el primer dñia, bueno, incluso más, porque le he puesto cosillas y que el boxer está en su plenitud cuando pasa de 30000 kms aprox.

Lo "malo" es que siempre llevas ojos pegados mirándo la moto.

Saludos

Hola!!

Es una gran máquina. En su dia, viniendo de una VFR-750, llegué a afirmar que la GS era la "evolución lógica" de la V.

A dia de hoy sigo afirmándolo, ya que Honda se ha empeñado en hacer de la Varadero una clásica en vida, tipo Royal-Enfield.

Las características propias de la GS la hacen una moto única. Las hay más rápidas, más ligeras, más endureras, mas ..........., pero el equilibrio de la GS no lo ha conseguido ninguna.

Es curioso, lo mismo pensaba de mi VFR.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssss.

51.000KM y "sense peges", como se dice por aqui....

Un saludo

06313C3A35313E500 dijo:

:D ..eso mismo me pasa a mi! Antes la Aprilia Pegaso se quedaba siempre en casa cuando llovia o hacia demasiado frio  :P.
Ahora, con la GS, el coche solo me sirve para llevar a los crios al cole  :) ...esta maquina hace que cambies el concepto que tienes de las motos.

Un saludo  [smiley=Peace!.gif]

Mi GSA del 2009, con 14.000 kms recién cumplidos, y un viaje en Marzo pasado por el norte de Argentina, Boliva, Perú hasta Machu Picchu y Chile...
Cada día anda mejor, y CADA DÍA me enamoro más de ella... Mi mujer ya le tiene celos.... ;D ;D ;D

Me he dado cuenta que esta moto CREA ADICCIÓN....... Y me gusta eso..... :D

Atrás