Un prguntilla?

Juanlu Aldana

Allá vamos
Gracias a todos por la bienvenida!!!!

Tengo una preguntilla, existe algún foro donde comprar-vender cosas de segunda mano? Me he cambiado de
1150-r a 1200-gs y tengo alguna cosilla que me sobra de la 1150-r.

Ya falta un día menos para mi 1200-gs....

Saludos.

Si quieres puedes abrir un pots en OtroTemas, por ejemplo, poner alli, lo que quieras ;)

saludos :-* :-* :-* :-* :-*

Vale, vale, perdon, no lo sabia ???
como soy los hombre !, enseguida atacais :o

Saludos :-* :-* :-*

:) :) Bienveni@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Merytiro dijo:
Vale, vale, perdon, no lo sabia ???
como soy los hombre !, enseguida atacais :o

Saludos  :-* :-* :-*
Perdona a Marcos y lo pones donde quieras que yo pasare cada dia a darte replica.

marcos dijo:
como sois, lo hago por ayudar y parece que soy un ogro ::) ;D ;D ;D
Naaaaaaaaa ni caso chavalote. ;D Es que los joios san dao cuèn que se trata de una mujè y ala.....a saco. :o Y lo que no saben è que las woman nos dan sien patas a toa un amanà de deserebraos,como nosotros,juntos. ;D ;D 8)

Un besito Merytiro. :-*

Bueno, como podeis ver, yo no iba tan mal con el tema
no ?

marcos, no te enfades que no es bueno para la salud :D :D(sonreir alarga la viada)
CAMACHO, recibido besito, te mando uno :-* :-* :-*
bmwero, no des esos consejos, que luego se acostumbran ;)
bul1256, todos podemos dar nuestra opinion, una preganta es una pregunta y yo por logica, dije ! pues que mejor que en Otros temas.

Juan-Xixon, si es que todos me caeis de pu.. madre. :D

Me lo paso muy bien leyendo.

Bueno besito y hasta pronto, digo hasta proto, porque la semana estamos en la Nacional, halguien de vostros va estar aiiiii ????

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

perdon por las faltas de otografia, pero tengo la mania de escribir rapido y luego no lo repaso(halguien) muy mal :o :o

b :-* :-* :-*sssss

pero tengo la mania de escribir rapido
A mí me pasaba lo mismo hasta que se me quedó un dedo entre dos teclas.Hala,el teclado a la basura. Desde entonces prefiero dejar de mirar la cámara encima de la pantalla(para salir mas favorecido) y mirar al teclado,je,je,je

Atrás