Un problema con la RT

capenorthbiker

Acelerando
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
351
Puntos
43
Ubicación
Zarautz
Buenos días!
lo que me pasa: cuando la moto va muy caliente despues de muchos kms a ritmo alegre y la paro, al intentar arrancarla no mantiene el ralenti, :-[ es decir, es arrancar e inmediatamente se para. Para poder andar. tengo que mantener alto el ralenti, un CLONK al meter la primera y, de nuevo, al quitar acelerador para meter la 2ª, el motor se para ipso facto. Al soltar el embrague para que arranque, en 2ª, el latigazo es el que ya conocéis, por poco al suelo!! :-?
En el concesionario, han cambiado el soft de ....??, que si al estar la batería baja pierde los valores de.... Pero sigue igual. ¿Alguna sugerencia de por dónde pueden ir los tiros?
La moto tiene 34.000 Kms y, por lo demás, va como dios.
Gracias a todos por anticipado
 
:) Hola . Pues yo creo que con los datos que aportas me decanto a un problema de sincronizado de cilindros o un reglaje de valvulas, ;) ;)
 
Hola a mi me pasaba algo parecido. Después de hacer bastantes Kms, en altas me daba tirones y rateaba. Le han cambiado las pipetas, que además son bobinas, de las bujías y parece que solucionado. Espero que te sirva de ayuda.
 
Buenos días,
gracias por la información, no sé si consuela saber que a otros tambien les pasa!.
Ya en el concesionario me adelantaron que podían ser los motores del ralenti, que habian cambiado otros, que a ver si estaba en garantía...
La tengo que llevar para mirar alguna otro cosa y si no se arregla así, definitivamente los motorcillos esos. Por cierto¿ alguien los ha comprado por internet y los ha llevado a que se los pongan?¿es factible? y en ese caso¿merece la pena ?
Gracias de nuevo!
V´sssss
 
Buenos días de nuevo!
a vueltas con el problema, gracias sobre todo a Estereotipo :) por su muy valiosa información, de veras que me ha ayudado.
El caso es que mirando los motorcillos de marras me he encontrado lo siguiente:
- maxbmw..... 148,14 $ cada uno ( unos 100 €)
- motorworks... 30,43 Libras cada uno ( unos 33 €) USADOS
Y la duda ¿qué hacer? los usados estan a buen precio¿ alguien tiene experiencia con esta casa?
En cualquier caso, los otros son mucho más baratos que los de Baeza Motor... lo que me mosquea un poco, aunque los gastos de envío sean superiores desde usa ¿ hay truco?
De nuevo, vuestra ayuda es impagable!
V´ssssssssss
 
-[highlight] motorworks...  
Y la duda ¿qué hacer? los usados estan a buen precio¿ alguien tiene experiencia con esta casa?[/highlight]

Yo les he comprado en un par de ocasiones (...piezas nuevas) y sin problemas. En la segunda ocasión, Correos perdio la pieza (... con el número de seguimiento que te dan del pedido, puedes saber por donde anda via web) y la repusieron a su cargo, eso si tuve que esperar lo que marca la ley inglesa para ello 20 días.
Saludos
 
Arriba