BUenas noches....os explico por que por aquí he leido algún tipo de problema con las bombas de gasolina de la adventure 1200.
Os pongo en antecedentes... mi moto 1600km la revisión a los 1100km, de repente a 60 km de mi casa, la moto con deposito medio se me empieza a ahogar y se para sin más. !!digo hostia!! la arraanco otra vez se enciende y meto primera, suelto gas y se para...sudor frio por todo el cuerpo, digo no puede ser!!!!! la puñetera bomba no...pensaba que era una leyenda urbana. Bueno pues gracias a dios llevaba la tarjeta de service card de BMW, llamo y me dicen que en breve pasara a recojerme una grua y que me llevan al conce mas cercano(este caso me quede tirao en mataró y me llevaron a Cayma), que luego si mi moto no se puede reparar o me dejan una o me llevan en taxi a casa (recordad mas de 60 km de mi casa) pues nada cuando empecé a pensar que putada ahora esperar la grua.....!!!!juer no me dio tiempo a a acabar la frase!!! apareció la grua del RACC me montó la moto, me llevó al conce, hice el checking de la moto en el conce y a los 5 minutos de estar la moto me llama el jefe de taller y me dice que ya ha reparado la moto. Diagnostico amplificador de señal de la bomba de gasolina tabaa muerto, que es una pieza que hace que la bomba siempre esté conectada y funcionando, la pieza es como un disipador de calor cn un conector azul que esta debajo de la tapa izquierda del deposito. en fin que sepais que no siempre es la bomba por eso de las megareparaciones hipermegacaras......en este caso la garantia lo cubre pero en fin si me pilla en marruecos me tengo que cortar las venas fijo.....perpo todo hay que decirlo el servicio que me dieron por parte de BMW un 10 sin contemplaciones al menos en este caso, la putada es que la piececita de marras casi me arruina la semana
rafagasssssssssssssssssssssss
Os pongo en antecedentes... mi moto 1600km la revisión a los 1100km, de repente a 60 km de mi casa, la moto con deposito medio se me empieza a ahogar y se para sin más. !!digo hostia!! la arraanco otra vez se enciende y meto primera, suelto gas y se para...sudor frio por todo el cuerpo, digo no puede ser!!!!! la puñetera bomba no...pensaba que era una leyenda urbana. Bueno pues gracias a dios llevaba la tarjeta de service card de BMW, llamo y me dicen que en breve pasara a recojerme una grua y que me llevan al conce mas cercano(este caso me quede tirao en mataró y me llevaron a Cayma), que luego si mi moto no se puede reparar o me dejan una o me llevan en taxi a casa (recordad mas de 60 km de mi casa) pues nada cuando empecé a pensar que putada ahora esperar la grua.....!!!!juer no me dio tiempo a a acabar la frase!!! apareció la grua del RACC me montó la moto, me llevó al conce, hice el checking de la moto en el conce y a los 5 minutos de estar la moto me llama el jefe de taller y me dice que ya ha reparado la moto. Diagnostico amplificador de señal de la bomba de gasolina tabaa muerto, que es una pieza que hace que la bomba siempre esté conectada y funcionando, la pieza es como un disipador de calor cn un conector azul que esta debajo de la tapa izquierda del deposito. en fin que sepais que no siempre es la bomba por eso de las megareparaciones hipermegacaras......en este caso la garantia lo cubre pero en fin si me pilla en marruecos me tengo que cortar las venas fijo.....perpo todo hay que decirlo el servicio que me dieron por parte de BMW un 10 sin contemplaciones al menos en este caso, la putada es que la piececita de marras casi me arruina la semana
rafagasssssssssssssssssssssss