¿un profe en cataluña?

felipe9

Allá vamos
hola amigos,
tengo una k75 y quiero aprender a hacerle el mantenimiento (de hecho ya tengo que cambiarle aceite, filtro de aceite y filtro de aire)
pero:
1-no tengo ni idea de cómo se hace
2-no tengo ni un destornillador decente :P
3-sólo viendo el manual de taller ya me entra tiritonera de hacer algo yo solo :-[

por eso, si alún alma caritativa en cataluña se ofrece a enseñarme, además del eterno agradecimiento, llegaré con un buen paquete de cervezas (para no desmerecer los métodos de karlosbmw ;D)

hola ferdy717, yo estoy entre tarragona y barcelona, pero como se trata de aprender, me muevo a donde haga falta ;)
merci

Felipe9 si te interesa,nos mandamos un privado, para ponernos en contacto. Segueramente tendra que ser en domingo, por la mañana, poque estoy muy apretado de tiempo. Si te interesa, repito, nos mandamos un privado
salu2

Para hacer eso que es poca cosa te valgo yo mismo y me pillas a 5 km., conste que antiguamente fuí mecánico de latas ;)

marcos dijo:
Para hacer eso que es poca cosa te valgo yo mismo y me pillas a 5 km., conste que antiguamente fuí mecánico de latas ;)

¿en serio? :o :o

eeeeeeeee :D
vale, dime qué tengo que comprar para hacer cambio de aceite y filtro (ten en cuenta que no se siquiera qué herramientas hay que usar :-[ )
y ¿alguna preferencia cervecera? ;)

Atrás