Un punto fuerte y un punto débil de la R 1200 RT LC.

mirmilon

Allá vamos
Registrado
12 May 2012
Mensajes
539
Puntos
63
Ubicación
Las Rozas
Y no vale decir que no tiene ningún punto débil. Los míos.
Punto fuerte: Sensaciones en la conducción.
Punto débil: Movilidad en parado si no eres alto.
 
En mi caso,

Me gusta: la ergonomia... recorres y recorres kilómetros y no estás molido.

Me disgusta: la caja de cambios... con tanto “CLONK” aveces pienso que en cualquier momento rompe




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, creo que hablando de puntos debiles y fuertes de la RT LC deberiais saber que tienen el mismo problema que las GS LC con las barras de la suspension con el mismo problemas de seguridad de las GS y que yo sepa no nan dicho nada, la moto es del 2014 y cuando sufrio el incidente en el mes de Abril tenia 12000 kmNueva foto.jpg
Estoy a la espera que el departamento de calidad de @bmwmotorradesp me de una solucion , les he pedido que me cambien la otra barra de origen por la nueva que me han instalado , no son la misma referncia, el caso lo habian cerrado y al enviarles la fotografia que me envio @control94_bmw , lo han vuelto a reabrir , vuelvo a insistir que vayais al concesionario si vuestra RT es del 2014 al 2017 y le digais que os revisen las barras , no sean que esten agrietadas como la mia y os deis cuanta cuando esteis en el suelo.
Saludos
 
Hola, creo que hablando de puntos debiles y fuertes de la RT LC deberiais saber que tienen el mismo problema que las GS LC con las barras de la suspension con el mismo problemas de seguridad de las GS y que yo sepa no nan dicho nada, la moto es del 2014 y cuando sufrio el incidente en el mes de Abril tenia 12000 kmVer el archivo adjunto 106198
Estoy a la espera que el departamento de calidad de @bmwmotorradesp me de una solucion , les he pedido que me cambien la otra barra de origen por la nueva que me han instalado , no son la misma referncia, el caso lo habian cerrado y al enviarles la fotografia que me envio @control94_bmw , lo han vuelto a reabrir , vuelvo a insistir que vayais al concesionario si vuestra RT es del 2014 al 2017 y le digais que os revisen las barras , no sean que esten agrietadas como la mia y os deis cuanta cuando esteis en el suelo.
Saludos

Tomo nota y gracias por comentarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Punto malo es si tienes que cambiar el alternador, armar y eesarmar motor para sacar y meter 40 horas, me han dicho.
 
Punto malo es si tienes que cambiar el alternador, armar y eesarmar motor para sacar y meter 40 horas, me han dicho.
46 UT desmontar y montar motor, y otras 22UT para desmontar, montar y todo lo necesario para el cambio de alternador.

Lo que hace un total de unas 5h y 40 minutos.

Saludos
 
Punto malo es si tienes que cambiar el alternador, armar y eesarmar motor para sacar y meter 40 horas, me han dicho.

40 horas, que barbaridad... quizás tendrías que plantearte cambiar de taller


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
40 horas, que barbaridad... quizás tendrías que plantearte cambiar de taller


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola
Ya me parecia a mi
Esa cifra de horas me la dijo un chico que tiene una rt de agua, yo la tengo de aire.
Ya me parecia una burrada de horas
Disculparme mi metedura de pata
 
Punto fuerte: Recuperación en bajos y buen par motor
Punto debil: Caja de cambios PRO a bajo régimen de vueltas. Al bajar no tanto, pero al subir da "tironcillo". Sobre todo es en ciudad si no vas en frenada ni aumentando velocidad.


V'saludossss
 
Punto fuerte, la moto en sí, a excepción del punto débil, el cambio.
 
Punto fuerte la moto entera y si es 2018 mejor
Punti debil el precio ...
 
Punto fuerte TODO o casi todo
Punto dévil, no me gusta nada el topcase original. Es totalmente antiestético comparado con las maravillosas curvas de nuestra RT
 
Arriba