Un radio arrancado y tres algo torcidos....

RAFA_R-850-R

Curveando
esta mañana cuando me iva a trabajar y yendo despacito....40 o 50 KM/h, he odio un CLONK CLONK,,,, con algo de retencion.... y he pensado que se habia cascado el cardan.... y sorpresa para mi... me bajo de la moto.. y veo la pinza de freno trasera encima del cardan.....y se ha jodio el soporte de la pinza y lo que pongo en el titulo... cuando se ha soltado ha pegado una hostia en los radios..y me ha arrancado uno de cuajo, y doblado tres mas......
Hace mucho que falte un radio..... supongo que para los mas tiquismiquis si... y aunque ya los tengo pedidos, afectaria algo a la moto...

no he comentado, que hace unos dos meses estuve hurgando por ahí, y aunque aprete todo con dinamometrica... a su par... pues se ha soltado un tornillo asi que no estaria mal ponerle el liquido autoblocante......

Comprueba girando la rueda en el caballete que la llanta no se ha ladeado. Si no es así, puede pasar hasta que te lleguen los repuestos (como es obvio, no hagas excesos mientras tanto).
Un saludo.

por ese lado todo va como antes.. he comprado 4 radios y los llevaré a uno de los pocos sitios que conozco en palma donde los pongan
Pero la moto va igual.

Atrás