Un rafagazo a todos

BMWero_granaino

Arrancando
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
87
Puntos
0
Buenas noches a todos los foreros, a los que os vengo siguiendo desde hace tiempo pero que por mi "incultura informática" he tardado en incorporarme.
Por la buena costumbre instaurada en éste foro de presentarse, pues alla voy: Me llamo Miguel Angel (BMWero granaino),soy natural de Granada, y me gustan las motos más que las niñas.Soy ya un poco carrozete (de edad, no de mentalidad), y a dia de hoy, despues de haber tenido muchos vehiculos, disfruto de los siguientes: R-1150-R desde Marzo de 2004, una Gas-Gas TXT 280 de trial, una Bultaco Mercurio del 66 de p.m. y a partir de pasado mañana, una R-45.Por lo anterior, os digo que le voy a dar a mas de un foro.Bueno, lo dicho, encantado de estar con vosotros.
 
Bienvenido paisano!

Si ves una honda Vigor azul por Graná, hay un 50 % de posibilidades de que sea el menda! Saludos! :)
 
Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida.
vale chavalin tengo 3 años mas que tu . je je je .
ta-lugo o¿o .
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife



V´ssss
 
avu.jpg
 
Bienvenido Miguel Angel
abr.gif
y saludos desde Mataró (Barcelona)


V'sss!
 
Muchas gracias por vuestra repuesta,así se siente uno un poco menos solo ante el ordenador.
 
Pues bienvenido.
Me alegra que el sector "tortilla del Sacromonte" se vaya ampliando, especialmente porque los que estamos, estamos muy desconectados.
Estate atento que estoy organizando algo. ;)
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Sitges (BCN) :) :)
 
;DHola desde Bilbao

Nosotros también somos nuevos en el foro

[move][/move]ZIPPPPPPPP!!!!
 
Un saludo desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagassssssssssssssssss
 
Arriba