Un recien llegado al mendo BMW

Motoreria

Arrancando
Hola. Me llamo picaron, tengo 18 años y soy muy guapo . ejejejjejejej Cachondeo luego :)
En serio. Acabo de pillarme una f 800 s y estoy que hacen palmas mis orejas.
A todo esto, me llamo Javier y vengo del mundo harley.
Es apasionante, pero ya lo he vivido y quiero cambiar a otro tipo de conducción y ahora me encantaaaaaaaaaaa mi niña pequeñita f 800 s.
Mi anterior novia se llamaba v rod de harley y la tia era muy guapa, mucho, pero muy entrada en kilos y al final era un poco cansado darle y que me diera placer.
Yo antes del tema harley venia de un paron de 4 años por accidente de mi epoca R tetracilindricos locos y desbordados de potencia.
Ahora parece que con mi 800 BI estoy en la gloria, me da la impresión que no llevo nada de lo ligera que es y el ruido del motor rotax que suena a motor petao me encanta.
No se, parece que he encontrado mi moto-novia ideal para la actual época que vivo.
Bueno después de mi larga y sermoneada presentación os aviso que seguro os pediré auxilio en mas de una ocasión. ;) Ahhhhh ya he desnudado por completo a mi 800 y despues de examinarla concienzzzudamente he visto que la simpleza tiene su gran belleza :)
Estoy contento y mas de lo que me podía imaginar.
Es una mujercita 20 añera docil ligerisima que deja quererse y te quiere sin pedirte nada a cambio, osea la perfeccion¡¡¡¡

Espero que mi romance dure un tiempo...... ;D

Un saludazo Javier - Motoreria.

Bienvenido a este foro y enhorabuena por tu nueva maquina.

Pues me alegra que te sentara tan bien el cambio, saludos ;)

Siento si mi presentacion a resultado con aire machista  :-/   Pues para solucionarlo le cambiais el genero por el masculino y asi parecere un  feminista :D 

Bromas aparte, Gracias y un placer conoceros.
Saludazos a tod@s en especial a las mujeres pues sin ellas no seriamos mas que pedorros pillaos.  ;) 
------------------------------------------- 

detalamanca. Seguro que ahora me invitas una semanita a tu preciosa isla. Prometido que llevare ganas de pasármelo bien. Saludazos .

1F3D263D2037203B33520 dijo:
Siento si mi presentacion a resultado con aire machista  :-/   Pues para solucionarlo le cambiais el genero por el masculino y asi parecere un  feminista :D 

Bromas aparte, Gracias y un placer conoceros.
Saludazos a tod@s en especial a las mujeres pues sin ellas no seriamos mas que pedorros pillaos.  ;) 
------------------------------------------- 

detalamanca.  Seguro que ahora me invitas una semanita a tu preciosa isla.   Prometido que llevare ganas de pasármelo bien.    Saludazos .

Bueeeeeno, hoy me he levantado buena persona: te perdono.  :D
Ya me gustaría a mí poder invitar, pero con esto de la crisis..., ahora bien, si te dejas caer por aquí algún día, cuenta conmigo para un par de cervezas y una vuelta (de día) guiada. ;) Que la noche nos confunde...

Lo nuestro suena ya a romance........ Si eres mujer estupendo¡¡¡¡¡¡ si eres hombre tendré que hacer de tripas corazón :)

Nota: Me rio hasta de mi mismo. Lo de la invitación era puro cachondeo. Agradezco tu respuesta.
Un colega de Valencia Javier.

Primero machista, ahora bujarra. Joer que presentacion la mia ;D Saludazos colega¡¡¡¡

Atrás