UN RECUERDO A LA VALENTIA

• Autor Autor coyote_1200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coyote_1200

Invitado
hoy he estado oyendo las noticas y me ha entristecideo ver lo ocurrido un compañero de profesion ha perdido la vida por intentar salvar la vida a un ciudadano que estaba en peligro de ahogarse en el rio, por culpa de una crecida originada por una abertura de compuertas sin avisar de una presa y por dsgracia ha  perdido el su vida, tenia 29 años y llevaba 11 de servicio.
mas que na pa que se sepa que no solo en la vida de un profesional tambien nos preocupamos por los ciudadanos cuando estan en peligro y ponemos nuestras vidas a su disposicion, para ayudarles en lo que haga falta.

DESDE AQUI ME GUSTARIA RENDIRLE UN PEQUEÑO HOMENAJE.

GRACIAS COMPAÑERO POR ESE GESTO ALTRUISTA,
que sigas en el cielo velando por nosotros. :'( :'( :'( :'( :'(

Es lo que habeis estado haciendo desde la creación del cuerpo, con alguna laguna en tiempos no muy lejanos.
Vuestra capacidad de sacrificio es legendaria y la sociedad, aunque no lo demuestre, os quiere y respeta por lo que representais y los valores que defendeis, que son los de todos nosotros.

Que sea el último.

Salud.

Me uno a ese pequeño homenaje que desde estas páginas quieres hacer y aprovecho para hacerlo extensivo a todos aquellos que de una forma u otra velan por la seguridad de todos nosotros.

coyote_1200 dijo:
DESDE AQUI ME GUSTARIA RENDIRLE UN PEQUEÑO HOMENAJE.

GRACIAS COMPAÑERO POR ESE GESTO ALTRUISTA,
que sigas en el cielo velando por nosotros. :'( :'( :'( :'( :'(

Me solidarizo absolutamente compañero...es un riesgo que hay que afrontar, y rogar a la diosa Fortuna que no nos sea desfavorable.

a pesar de los chistes y los cabreos que algunos nos provocan es un alivio saber que puedes contar con ellos.

:'( :'( :'(

Me uno tambien a este pequeño homenaje, mi pésame a la familia y compañeros
Javilo

Si hay un grupo de personas que puede estar dias enteros buscando a alguien en un bosque, un río o donde sea, sin descanso y sin horarios, ese grupo es la Guardia Civil, no lo dudeis. Va por ellos.

Un abrazo a su familia y a sus amigos.

Gracias a ese cuerpo al que todos apreciamos.

Gracias a ese hombre que lo era antes de entrar en el cuerpo.

Ese gesto le honra a él y al Cuerpo.
Estate seguro que allá arriba, tendrá los galones que merece......
DEP :'(

En España tenemos unos cuerpos de seguridad llenitos de gente joven con empuje e ideales. Y de veteranos con sabiduria y experiencia.

Solidaridad con todos aquellos que ayudan, apoyan y altruistamente estan al lado de quienes les necesitan. Vistan de uniforme o no.

Mi pésame a la familia y amigos.

Que decir :
sino mi mas sentido pesame y un abrazo a familiares y amigos :'( :'( :'(

Desgraciadamente a muerto un valiente, DESCANSE EN PAZ.
Muchos pensaran que ellos no arriesgarian su vida de esa manera por salvar la de alguien a quien ni conocen, si se encontrasen en la situacion probablemente actuarian sin pensar que se ponen en riesgo y actuarian,
hasta hoy no me he tenido que meter en el agua, pero si en un piso incendiado, y sacar a una persona mayor del interior (ya que aun no habian llegado los bomberos), con un humo que ni podias respirar ni ver, no lo pense, rompimos la puerta y primero entre yo, luego un compañero, sacamos al hombre mayor, y me senti bien conmigo mismo, por desgracia esta persona murio al dia siguiente en el hospital, pero yo habia hecho lo que tenia que hacer.

AL PIE DEL CAÑÓN :-/

Mi respeto al Cuerpo y mi pésame a la familia.

No he oido la noticia a la que te refieres, pero me uno a la solidaridad con el compañero en cuestion.

Tambien mi gratitud como ciudadano, a todas esas personas que dedican su vida en silencio y sin protagonismo ni famas de reconocimiento público, en la labor a veces mal agradecida hacia ellos por nuestra parte. A todos ellos, agentes y personal que nos protegeis en silencio y en la máxima discreción, solo porque amais la vida de los demás y porque honrais vuestra profesión, mi mas profundo y sincero agardecimiento.

Felices las poblaciones que tienen HOMBRES como este a su servício.

Feliz el cuerpo de seguridad que tan apreciado es por la poblacion que sirve.

Mi mas profundo pesar y honra a quien la merece.
Que descanse en paz.

Mis repetos a la familia y a todos sus compañeros.

Lastima que no se aprecie lo suficiente la labor que realizan en el cuerpo (al que pertenecen bastantes miembros de mi familia)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Reciba ese merecido homenaje.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mi mas sentido pesame a la familia y a los compañeros.-

Quisiera añadir con permiso de Coyote que el ciudadano que estaba en peligro se salvo.....

Un diez para tod@s est@s profesionales que velan por nuestra seguridad...

DESCANSE EN PAZ

Descanse en paz . Que sepamos que este tipo de acciones se dan con mucha frecuencia, pero sólo salen a la luz cuando el resultado es una desgracia como esta

Me uno desde aquí al tributo y mi pésame tanto a la persona desaparecida como al cuerpo de seguridad al que perteneciese, sea Guardia Civil, Policia Nacional, etc...

Va por tí, campeón...... :'(

David.

Bushi dijo:
No he oido la noticia a la que te refieres, pero me uno a la solidaridad con el compañero en cuestion.

Amigo bushi, el hecho ocurio en galicia, un pescador que le pillo desprevenido en medio del rio una crecida por abrir compuertas de presa sin avisar y claro para algunas cadenas algunas cosas no tienen importancia nacional suficiente, lamentable por parte de algunas cadenas >:(

Atrás