Un recuerdo por Carmen...

Juan_Ra

Acelerando
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=613212

Carmen motera hasta la médula, colaboradora de siempre e incansable del Maestrat Motor Club Benicarló, se nos la ha llevado un coche por delante. Y esta vez no vale el tópico de que van como locos... ya que ella siempre iba "a su ritmo".

Deja un hijo, y a un montón de amigos alguno me consta que guzzista... el pasado sábado frente a su bar había una Griso sin ir más lejos...

Besos al cielo por Carmen, y rutea sobre tu Vulcan 800, amiga rutea... que era lo que más te gustaba.   
Uff vaya año... 
D.E.P

Siento lo sucedido, abrazos a la familia y que descanse en paz

Descansa en paz Carmen. Alli arriba mi hermano te invitara a una birra fijo. :'(

Yo tuve el gusto de conocerla y comer en su bar en una par o tres de ocasiones con charlita incluida.
Vsss al cielo.

Lo he leído esta mañana en el periódico.

D.E.P., y mis condolencias a familiares y amigos.

D.E.P :'( :'( :'(

Estas noticias llenan de rabia. Ademas de actos de condolencia habria que estudiar tomar entre todos medidas legales de reclamación hacia los conductores, sobre todo si como en este caso ha generado una victima mortal y saltandose las normas de trafico a la torera. >:( >:( >:(

Menuda mierda!!!

Desde luego está claro que toda precaución es poca :-/

D.E.P.

Que descanse en paz y un abrazo para sus familiares y amigos.

Desde Madrid, nuestras mas sinceras condolencias a su hijo, familia y amigos.

Descanse en paz.

Ráfagas al cielo.

Rafagues al cel per una altra companya caiguda per gaudir de la vida !!!!

Fins quan....??? :_(

Rafagas al cielo por otra companyera caida por disfrutar de la vida !!!!!

Hasta cuadno...??? :_(

Salut i uVs

Estas son las noticias que nunca nos gustaría ver y escuchar, espero que allí donde se encuentre Carmen siga disfrutando de su pasión por las motos, y pensar que no es un adiós solo es un hasta luego.
Mi mas sentido pesame a familiares y amigos.

Descanse en paz y mi mas sincero pesame a su familia y amigos
Rafagas al cielo

vaya telita, un abrazo a todos los que la conocíais y otro para ella allá donde esté.

Atrás