Un regalito navideño

javit0

Curveando
Pues eso que llega la Navidad y aprovechando los envíos de los calendarios os he mandado (a todos los que los habéis pedido) un pequeño regalito, un vinilo que he diseñado para las agüelas (edición limitada de 80 unidades  :D). Lo siento por los que tenéis Kas y por los que tengáis la moto de color blanco (lo siento Joeseph)  :-[

Aunque es muy sencillo os pongo un manual gráfico para colocarla, el que quiera, claro  ;)

1-Material: Un pedazo de cinta de carrocero o cinta adhesiva de otro tipo y una rasqueta de plástico o la tapa de una cassete.

2- Plantearla donde más os guste.

3- Pegar por arriba el trozo de cinta para que no se mueva.

4- Levantar para retirar el papel plastificado de la parte de atrás.

5- Una vez retirado ese papel, se deja caer y se pega sobre la superficie deseada.

6- Se pasa la rasqueta de plástico (nunca de metal) para que quede bien pegado.

7- Se levanta el papel de la parte de arriba con cuidado y ya estaaaaa.

Se puede lavar a máquina pero no se os ocurra planchar ;D

Espero que os guste  ;)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mi CATALINA irá en blanco, ohhhhhhh.

Pero bueno, ya buscaré un hueco para ponerla, por que es guapa guapisima.  :D :D :D

Quizas en en lateral de la bateria, que irá vista y recubierta de vinilo negro....

Bueno, ya veré, pero un sitio le busco.

Muchas gracias por el detallazo Javit0

Tienes unas cervezas pagadas por Sevilla si bajas alguna vez.   ;) ;)

Por cierto, que bonita es la joia de tu moto. Preciosa.
Ma namorao della.  :o

guapo quedara en cualquier sitio de la moto
y muchas gracias por el detallazo
loliyo

5D51565A49544F525757543B0 dijo:
te puedo encargar 2 creo que tienes mis datos,   di cuanto valen  para hacerte un ingreso un saludo
javi

Lo siento chicos, pero solamente he hecho 1 para cada uno de los 80 que habéis pedido calendarios... no tengo más.

Detallazo por tu parte Javit0.

Me encanta el diseño.

Eres un tío con neuronas !.

Saludos y
               FELICES FIESTAS !!!
a ti y a todo el que lo lea.

Ole, ole, que detalle si señor un abrazo sincero-
saludos

343F28372A6E5E0 dijo:
Pues eso que llega la Navidad y aprovechando los envíos de los calendarios os he mandado (a todos los que los habéis pedido) un pequeño regalito, un vinilo que he diseñado para las agüelas (edición limitada de 80 unidades  :D). [highlight]Lo siento por los que tenéis Kas y por los que tengáis la moto de color blanco (lo siento Joeseph) [/highlight] :-[Aunque es muy sencillo os pongo un manual gráfico para colocarla, el que quiera, claro  ;)

1-Material: Un pedazo de cinta de carrocero o cinta adhesiva de otro tipo y una rasqueta de plástico o la tapa de una cassete.

2- Plantearla donde más os guste.

3- Pegar por arriba el trozo de cinta para que no se mueva.

4- Levantar para retirar el papel plastificado de la parte de atrás.

5- Una vez retirado ese papel, se deja caer y se pega sobre la superficie deseada.

6- Se pasa la rasqueta de plástico (nunca de metal) para que quede bien pegado.

7- Se levanta el papel de la parte de arriba con cuidado y ya estaaaaa.

Se puede lavar a máquina pero no se os ocurra planchar  ;D

Espero que os guste  ;)
;D ;D ;D...No te preocupes que le buscaré sitio..Muchas gracias por el detallito.. 8-)

Muchas gracias. Con lo presumida que es la abuela veras que contenta se pone.

Muy chulos, gracias. No sé si he entendido bien el mecanismo de funcionamiento ;D
salut

hola javi

gracias por el detalle me habria gustado dos uno para cada lado pero bueno se agradece el detalle.
te comentare de paso que recibi los calendarios muy guapos,y la pegatina y la parienta casi lo tira pues no miro dentro

ya esta a buen recaudo gracias de nuevo y un saludo

JAVI

Me alegro que te haya gustado... ya os decía que tuviéseis cuidado que el vinilo no abulta nada y se puede quedar despistado en el sobre :'( Lo iba a meter en una caja de puros, pero no me cerraba el sobre ;D

Qué trabajo más fino...

No se si me tocará alguna pero vaya, que es muy bonito el detalle; y la pegatina.

Muchas gracias Javito, recibí el calendario y el adhesivo, por cierto muy bonito.
Saludos

Muchas gracias Javito,tanto por el adhesivo,como por el esfuerzo con el calendario,chulisimo ,por cierto.
Un saludo y Felices Fiestas.
Rafa.

Atrás