Un regalo para todos

Joanbcn

Allá vamos
Registrado
19 Ago 2002
Mensajes
598
Puntos
16
Pues eso, que aprovechando que es mi cumple y por supuesto el de Bembe, quería aprovechar para haceros un regalo a todos vosotros. Se trata de un salvapantallas que me he estado currando, el tema ?? lógicamente las motos (podría ser otro tema pero en esta ocasión no toca).
Carlos "el jefe" , me ha hecho el favor de colgarlo en las páginas de la peich (gracias Carlos) , pero me pide encarecidamente que los que se lo quieran bajar lo hagan por la noche (cuanto más tarde mejor) porque sino le perjudicamos en cuanto al rendimiento del ancho de banda que ofrece a sus clientes y no nos olvidemos que lo primero es el negocio y luego el placer ( o algo asi ;D).
La dirección para bajárselo es la siguiente http://www.bmwmotos.com/salvapantallas/foro.exe
Espero que os guste aunque la verdad sin que suene a disculpa ... la intención es la que cuenta.

Saludos a tod@s.
 
[glow=red,2,300][/glow]Re: Un regalo para todos

Que cunda el ejemplo,

FELICIDADES JoanBCN
 
Muy bueno Joan, ya me lo he instalado
(lo siento Cal.os pero sólo tengo ordenata en el curro, aunque sólo ha tardado 8 seg.)

Lo dicho, felicidades y gracias

UVES ;)
 
Felicidades Joan y Bembe, el salvapantallas es alucinante , muchas gracias.



Saludos Carles.
 
felicidades joanbcn ya pillre por lanoche el salvapantallas ;)
 
Yo ya lo tengo en primicia de hace unos días, jeje

Éste Joan es la re-pera.

Gracias por tu doble regalo de cumple, Joan.

Te veo pronto, compañero. Buen mes el de Abril eh?
MUAC!

Tu Bembe
 
Muchas gracis Joan.Yo también lo tengo instalado hace unos días,jejejeje.He tenido ese privilegio! ;)

El salvapantallas es estupendo,me encanta.Si es que eres un crack! ;) ;D :D

Un besote :-*

anabot
 
Ei Joan!!!!! ya estoy en casa y lo acabo de instalar!!!!! Genial!!!!!! Muchísimas gracias :D:D:D:D:D:D:D

Saludos!!
 
Gracias Joan, y felicidades a ti y a Bembe esta noche me lo bajo :) :)
 
Ya me lo he instalado Joan y es la osti. Gracias ;D ;D ;D
 
Joan:

Gracias por el protector ( FANTASTICO) y repito mis "congratulations" para ti y Bembe.

RAFAGAS
 
Gracias a todos vosotros compañer@s, la verdad es que me hace mucha ilusión el poder regalaros este pequeño detalle ... y ya sabeis, de mecánica no entiendo mucho (la verdad es que no entiendo nada ;D ) pero en otros temas que os pueda ayudar aqui estoy.

Saludos y buena ruta.
 
Peaso sarvapantallas !!!

T'as pasao.....
Yo te nombro "Jefe del departamento tecnico de Salvapantallas del foro ".....Miraremos en el sindicato a cuanto puede ascender tu nomina, y si todos estan d'acuerdo, empiezas a trabajar hoy mismo....jejjje ;D

(Se podria hacer uno con las mejores fotos de concentraciones de gente del foro....
N'oes por darte curro, pero tendras que ganarte el sueldo...jejejej)

Gracias y Felicidades de nuevo
 
Grasias Joanbcn!!! Un salvapantallas precioso.

V'sssssssssss :D :D
 
Felicidades Joan y gracias. Está muy bien. Yo también lo he bajado de "día" pero ha tardado sólo unos segundos. ;)
 
Arriba