Un sábado de verano....

Solitario

Curveando
Este Agosto he salido todos los fines de semana, y cuando ya pensaba que este se quedaría en blanco mira por donde una llamada y una salida......, esto es lo bueno de este foro, que conoces amigos con la misma pasión que tu..., el amigo:

Utrillano:

CIMG2210.JPG

La ruta tranquila y relajante, nos juntamos en Sitges (Utrillano es de Vilanova), nos acercamos a Castellet, después de recorrer la preciosa carretera de curvas desayunamos a los pies del castillo y en frente del lago, buen desayuno, buena conversación, sin prisas..... Utrillano se marca el detalle de invitar en celebración a su reciente paternidad, de una niña preciosa llamada Alba, ¡¡gracias!!, te debo una...., así habrá otra excusa para salir...

De allí hasta Vilafranca, Avinyonet, Begues, Castelldefels, subimos al Rap Penat (preciosa carretera por dentro del Parc Natural del Garraf), Olivella, Sant Pere de Ribes, y uno para Vilanova y otro para Sitges, 100 km +/- de buenas carreteras y compañía...., lo repetiremos y se si apuntan mas, mejor...

Y ahora las fotos para dar envidia.....

CIMG2202.JPG

CIMG2208.JPG

CIMG2201.JPG

CIMG2206.JPG

CIMG2207.JPG

Re: Un sábado del verano....

bonitas fotos y relato y una mañana agradable,gracias Solitario.
V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD:la K cabalga de nuevo.

Aunque habito en Tarraco, el restaurante a pie de carretera (y de castillo) en el que seguro habéis almorzado, lo visito a menudo cuando me estiro en moto hacia tierras barcelonesas, dirección a Castelldefels por la costa.

Es gratificante estar comiendo en la terraza enfrente de la carreterita comarcal, viendo pasar las motos y eschuchando los aullidos de los tetras de los más carbonillas mientras estan curveando. El ambiente motero es total... y la llangonissa amb fasols (butifarra amb mongetes en BCN), estupenda :P

Por cierto: Felicidades (y ánimo ;D) al papá!

Salut i uWssssss!

Uuuf... Me dais mucha envidia.
Esta mañana, yo tambien soy de Vilanova, me desperté pensando en que sería un día gris y lluvioso. Me han entrado enormes ganas de coger la moto. Aunque ayer ya me había hecho unos 200 Km entre pitos y flautas,  ida y venida del Arboç, a Barcelona, Granollers y vuelta a casa. Pero quería mas moto y esta mañana,  como digo,  pensé en las ganas que tenía Utrillano de salir con su K.  Y yo, burro, ayer,  no dije nada pensando en el día de perros que estaban anunciando para hoy.

Total, burro, burro y mas burro. Ya veo que me he perdido una buena mañana.

Lo que digo, mucha envidia. Otra vez será

Saludos

1F272A2A3D24293C273A480 dijo:
Uuuf... Me dais mucha envidia.
Esta mañana, yo tambien soy de Vilanova, me desperté pensando en que sería un día gris y lluvioso. Me han entrado enormes ganas de coger la moto. Aunque ayer ya me había hecho unos 200 Km entre pitos y flautas,  ida y venida del Arboç, a Barcelona, Granollers y vuelta a casa. Pero quería mas moto y esta mañana,  como digo,  pensé en las ganas que tenía Utrillano de salir con su K.  Y yo, burro, ayer,  no dije nada pensando en el día de perros que estaban anunciando para hoy.

Saludos

pues si a sido una mañana que se preveia hacer 40 km como mucho y al final que si ahora por aqui y luego por el otro lado han sido alguno mas,el proximo dia llama pero no te preocupes que hay mas dias que longanizas.
gracias a todos por las felicitaciones.
PD:como siempre dice un amigo motero mio,no tiene que haber 20grados exactos y un 30 por ciento de humedad para salir en moto,solo hace falta ganas,moto y chubasquero por si las moscas jajajaja.
V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

2D2C2A313434393637580 dijo:
[quote author=1F272A2A3D24293C273A480 link=1315058587/4#4 date=1315065488]Uuuf... Me dais mucha envidia.

Saludos

pues si a sido una mañana que se preveia hacer 40 km como mucho y al final que si ahora por aqui y luego por el otro lado han sido alguno mas,el proximo dia llama pero no te preocupes que hay mas dias que longanizas.
gracias a todos por las felicitaciones.
PD:como siempre dice un amigo motero mio,no tiene que haber 20grados exactos y un 30 por ciento de humedad para salir en moto,solo hace falta ganas,moto y chubasquero por si las moscas jajajaja.
V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

CARAMBA

Que envidia de salida se os nota que lo habeis pasado genial
el proximo fine mevoy a marcar una yo ::)

saludetes
kuk :)

Bonita salida, bonitas fotos, bonitas motos y felicidades al papá.
Por cierto, ¿qué casco es ese blanco y verde? Parece picoleto total.

79646860787F6E7926687F0B0 dijo:
Bonita salida, bonitas fotos, bonitas motos y felicidades al papá.

gracias.
jajaja es imitacion para cuando voy con la R
v,sssssssssssssssssssssssss

48494F5451515C53523D0 dijo:
[quote author=79646860787F6E7926687F0B0 link=1315058587/7#7 date=1315087437]Bonita salida, bonitas fotos, bonitas motos y felicidades al papá.

gracias.
jajaja es imitacion para cuando voi con la r
v,sssssssssssssssssssssssss
[/quote]

Jjeje ;D no me quiero ni imaginar mas de uno lo que piensa cuando ve que te acercas y te confunde con la 850. Y mas en Cataluña que pensarán ¿Qué hace este por aquí? ;D ;D

Veo que habéis disfrutado de la ruta y en compañía, la verdad es que da gusto ver que bien conserváis vuestras monturas, muchos ramalazos desde el sur.

Perdón no son ramalazos sino rafagazos desde el sur.

Bueno, veo que os lo pasasteis bien...

Enhorabuena a los dos y a Utrillano por partida doble...

Salut
JordiK

Atrás