Un saludín para todos, de un futuro motero desde Asturias.

Ricardo M.

En rodaje
Y digo futuro porque es mi próxima meta. No tengo moto y mi experiencia en este mundo se reduce a unos meses con una vespa de 125 hace unos 25 años, con lo cual, creo que parto de cero, prácticamente :rolleyes2:. Acabo de cumplir el medio siglo de existencia en este mundo, así que me dije: ¡ahora o nunca! :) En agosto me matriculé en la autoescuela, a estas fechas ya tengo el "carnet" y la moto encargada. Espero tenerla, según el concesionario, a mediados de noviembre (menudas fechas para empezar :undecided: ). Mi futura compañera será una G 650 GS, que por cierto, el primer día que la vi me asusté un poco dado su volumen, comparado con la Honda CB 250 de la autoescuela; pero donde casi me desmayo fue al ver la GS1200, me monté en ella y me parecía imposible poder llegar a llevar semejante aparato, eso sí, preciosa, pero de verlas por internet y en las revistas, la cosa cambia bastante :). En fin, que por aquí estaré, informándome, aprendiendo y disfrutando de vuestras experiencias.
Un saludín para todos y buen día :):):)

Cuando te montas en la 1200 gs ya no es tan grande,estan domadas.La moto la llevas tu. Un saludo y enhorabuena por la compra.

Bienvenido y a disfrutar cuanto puedas. En tu tierra no será por falta de curvas y buenos paisajes.

Nunca es tarde si la dicha es buena compañero,bienvenido y que disfruté tu montura haciendo kilómetros (precaución mucha precaución)

Hola Ricardo, soy Manuel Angel, 4dj. A mí me pasó algo parecido a lo tuyo, pero cuando iba camino de los 48 tacos. Tú empezaste con una 125, algo es algo, pero yo empezé de 0, nunca he tenido moto. Me compré una Suzuki V-Strom de 650, una gran moto, pero a los 14 meses y 14.000 kms de experiencia me pasé a la r1200gs y esto ya es otra historia, Cuando des ese paso de cambiar la una por la otra te alegrarás y disfrutarás como un niño con su juguete. Saludos y es verdad que nunca es tarde.:thumb:

Hola espero que te lo pases bien con nosotros ,yo estoy buscando una gs 1200 estoy enamorao joder........

Bienvenido Ricardo, ánimo con esa moto, ya verás como te haces rápido con ella.
V´sssssss

Saludos desde Valencia yo tambien estoy a la espera de recoger la mia el viernes sino pasa nada

Atrás