un saludo a to el mundo

robi

Arrancando
hola a tod@,me llamo roberto estoy en la provincia de cadiz y soy nuevo en este foro y en todos,tengo una k100 del 86 y me gustaria conocer un poco de la mecanica del motor para no estar dependiendo siempre del taller que vale una pasta ademas vivo en el campo alejado de la ciudad,entonces mi pregunta es si alguien me puede aconsejar un manual de mecanica en castellano o italiano(soy de italia) y donde poderlo conseguir,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho,pues nada,muchas gracias y un saludo a tod@

Lamento, no poder ayudarte en el asunto mecanico :-/no es ,.lo mio
un saludo, desde Totana y bienvenido :)

saludos desde la virgen del camino (leon)

tienes un apartado de "consultas tecnicas" o "clasicas" para consultar tu problema, te responderan mas foreros que en este apartado que es de presentaciones, V,s

LEONAPOST.JPG

Hola robi, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

Bienvenido al foro, saludos desde Asturias. 8-) 8-)

[smiley=vrolijk_26.gif] Un saludo y bienvenido desde Valladolid, robi ! Disfruta muchos kms con tu moto y muhas horas con este foro !

http://epll.no-ip.com/BMW.htm  Mírate aquí, hay un manual en italiano de la k100, espero te sirva!

V´ss!

Bienvenid@ a este for@, saludos desde Dolores (Alicante) [smiley=vrolijk_26.gif]

No te preocupes los "ladrillos voladores" (Motor K antiguos), no se rompen ni pegandoles con un mazo. ;)

Si entiendes el frances o el ingles tienes en la REVUE MOTOTECNIQUE, todo lo que necesitas, eso lo puedes encontrar en Libro Motor en madrid o Barcelona, te lo mandan por correo contrareenbolso, y en este foro en consultas tecnicas ya te iran informando pon un Post y ya veras. ::)

Atrás