Un saludo, a tod@s desde Solsona !!!

g_erola

Acelerando
Registrado
17 Mar 2004
Mensajes
262
Puntos
18
Un saludo, a tod@s desde Solsona !!!

Antes de nada felicitaros por la web es una pasada!!
Y ahora como mandan las buenas maneras, y además soy nuevo aquí me presentare:

Me llamo Gerard soy un joven de una pequeña localidad, aunque muy bonita, llamada Solsona, a media hora de Manresa (Barcelona).
Empeze en esto del mundillo de las motos a mi temprana edad de 14 años a lomos de la Derbi Variant, después llego otra un poco más grande Honda NSR 75, mas tarde, por la edad y las ganas de adrenalina llego la CBR600, y desde el verano pasado, (después de pelearme con los bancos y con algún que otro concesionario) soy el orgulloso propietario de una BMW R850R del 03 :) :) :)

Hasta pronto!! ;D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
;D Este finde algunos hemos estado por esas tierras este fin de semana, en una concentración en Lerida.
;DBienvenido al foro desde Alicantreffen 2004.
 
;D ;D ;D ;D un saludo, bienvenido desde vigo.
no sabia q habia otro yo por ahi joven, 1 una variant, 2 nsr 75 despues cbr600 y ahora bmw, bueno yo una 1100s pero bueno casi.
uvssssssssssssssssssssssss
yo 22 patitos quien gana a eso.
 
Bienvenido , pasa y ponte comodo , felicidades por la moto , disfrutala con mucha salud.
Vsssssssssss y RAfagassssssssss desde Ourense.
 
Bienvenido compañero gerardr850r. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

así se compra la moto, si señor, peleándose con los bancos y con los concesionarios. yo soy de "los tuyos". ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Hola y bienvenido ahora a disfrutar moto y foro.



Vsssssssssssss desde Navarra
 
Bienvenido y felicidades por tu maquina.

Ya veras que bien lo vas a pasar aqui.

Yo me siento como en casa !

Saludos desde Palma
 
;) BeMWingut Gerard ¡¡¡
Vaya cambio de la CBR a la R850R ¡¡¡
Has hecho bien.
Es una máquina estupenda.
Pásate por la encuesta de R850/1100/1150R y pon tus datos....
Hay una concentración en Avila de R-R´s ...puedes verlo en Viajes y Concentraciones...se llama "Sin Plásticos"...
A lo meor te animas...estás invitado.

Ráfagas + Vssss desde Las Rozas (Madrid)
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona

Ahora te toca disfrutar ;D ;D ;D
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8)


TERRITORIO POSESO!!!!! ;D
 
Bienvenido desde Madrid

Saludos y adelante, el foro es tuyo
 
blacksu dijo:
;) BeMWingut Gerard ¡¡¡
Hay una concentración en Avila de R-R´s ...puedes verlo en Viajes y Concentraciones...se llama "Sin Plásticos"...
A lo meor te animas...estás invitado

A ver si me animo lo que pasa es que lo tengo concultarlo con mis horarios de trabajo que son un poco jodios, se hara lo que se pueda, pero muchas gracias por la invitacion!!! ;D ;D
 
Arriba