Un saludo a tod@s!!!

El Trasgu

Arrancando
Muy buenas...

hola a tod@s, me llamo Pablo aunque me llaman trasgu... soy astur , pero vivo en graná, llevo días leyendo y leyendo.... y por fin me e decidido a escribir. es increíble la cantidad de info que hay. me sangran los deos de usar la tablet... jejejjeje:cheesy:

siempre he tenido motillas de 50 cc y la ultima una yamaha IBR 125cc. de un colega. El caso es que me saque el carnet A2 hace una semana porque andaba de detras de un "k" desde hace... y acaba de entrar por la puerta es una maravillosa k75 del 1991 con abs y muchos problemas ya contare...:embarassed:

Bueno que me lio.... solo agradecer el curro que hacéis, y espero algún día poder aportar algo. un saludo el trasgu;)

graciassssss.......

No paro de flipar...... he dado con el problema que tenia al encenderla por culpa de las escobillas del motor de arranque que me hacia el efecto fantasma ese de marras, cambio de filtro y aceite motor , cambio de aceite decardan y de caja de cambios , testeado del abs. cambio de bobillas de cuentarevoluciones a leds, restaurado de plasticos y gomas......

Mil graciassssss....... os dejo que voy por otro tema..... si alguien me quiere dejar mas datos seran bien venidos....

Hola Jgtvmax. gracias!!!

Estoy como un niño pequeño con juguete nuevo :cheesy:. El caso es que la compre muy barata con la intención darle un buen repaso y de reparar alguna cosilla, estoy apunto de abrir un tema con los problemas que tengo. Ya te contare, mientras sigo leyendo :cheesy:

Atrás