Un Saludo a Tod@s

jonizarri

Arrancando
Registrado
11 Oct 2009
Mensajes
24
Puntos
3
hola a todos, llevo mucho tiempo entrando en este foro y se ha convertido en unas de mis minirutinas de ocio favoritas......soy poseedor de una k100lt del 88......que me acompaña desde hace una eternidad.......siempre me gustaron las k.........tuve un par de k75.......pero cuando pase a mi lt........ese manillar ancho y comodo......silentblockeado......y ese par que en quinta parece una automatica......recientemente despues de varias aventuras con baterias......he comprado una bateria exide de gel......gracias al consejo de un forero.......en cuanto tenga un poco de tiempo la probare......viene cargada hasta 13.7v.....
y espero que me de un buen servicio......estoy superenganchado al post de las baterias LIPO........quizas para la proxima ocasion o para tener una alternativa de socorro......gracias a todos los foreros activos......que aportando y compartiendo conocimientos y experiencias hacen tan ameno y seductor este lugar.......
 
Bienvenido Jonizarri

Lo de las baterías es todo un mundo.
Espero la Exide te de buenos resultados.
 
gracias compañero.....a pesar de haber leido mucho por este y otros foros no lo tengo claro......supongo que la experiencia desvelara la duda.......despues del verano compartire mi opinion y experiencia con la exide 12v-19ah.......
 
Arriba