UN SALUDO A TODOS-AS

gatakafe

Arrancando
Registrado
3 May 2007
Mensajes
0
Puntos
0
HOLA , SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y DESEOSA DE CONOCER GENTE NUEVA CON LA QUE MOTEARRRRRRRRRRRR, HE VIAJADO Y DISFRUTADO DE MOTO 5AÑOS, PERO EL MOTERO COGIO OTRO RUMBO Y ME QUE HE QUEDADO SIN GENTE CON LA DISFRUTAR DE ESTE MUNDO QUE ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!
ALGUN GRUPO EN EUSKADI? VIVO EN GASTEIZ, PERO ME MUEVO MAS POR BIZKAIA.
DESEANDO CONOCER GENTE QUE ME LLEVE DE PAQUETE.
UN MUXUUUUUUUUUUUUUUUUU,ANA
 
Je,je,je,je...

Veo que me has hecho caso y eso me alegra mucho. Ahora tienes que venir a alguna salidilla de las nuestras. Ten preparado el casco y la ropa de motera que seguro les vas a sacar chispas :D

Ongi etorri gupixima ;)

Varanassi :-*
 
Bienvenida al foro gatakafe y saludos desde Murcia. ;)

a disfrutar de los compis del foro de Euskadi que son muchos y buenos y por supuesto del resto de foreros. :) :)
 
gatakafe dijo:
HOLA , SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y DESEOSA DE CONOCER GENTE NUEVA CON LA QUE MOTEARRRRRRRRRRRR, HE VIAJADO Y DISFRUTADO DE MOTO 5AÑOS, PERO EL MOTERO COGIO OTRO RUMBO Y ME QUE HE QUEDADO SIN GENTE CON LA DISFRUTAR DE ESTE MUNDO QUE ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!
ALGUN GRUPO EN EUSKADI? VIVO EN GASTEIZ, PERO ME MUEVO MAS POR BIZKAIA.
DESEANDO CONOCER GENTE QUE ME LLEVE DE PAQUETE.
UN MUXUUUUUUUUUUUUUUUUU,ANA

Si lo llegas a decir 5 días antes, te hubieras podido venir con nosotros hasta Cannes, Mónaco, Genova y luego la vuelta en casita para el día 1.

Seguro que alguien te hace un hueco en su máquina.

vsss
 
K l i k o w s k y dijo:
[quote author=gatakafe link=1178190488/0#0 date=1178190486]HOLA , SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y DESEOSA DE CONOCER GENTE NUEVA CON LA QUE MOTEARRRRRRRRRRRR, HE VIAJADO Y DISFRUTADO DE MOTO 5AÑOS, PERO EL MOTERO COGIO OTRO RUMBO Y ME QUE HE QUEDADO SIN GENTE CON LA DISFRUTAR DE ESTE MUNDO QUE ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!
ALGUN GRUPO EN EUSKADI? VIVO EN GASTEIZ, PERO ME MUEVO MAS POR BIZKAIA.
DESEANDO CONOCER GENTE QUE ME LLEVE DE PAQUETE.
UN MUXUUUUUUUUUUUUUUUUU,ANA

Si lo llegas a decir 5 días antes, te hubieras podido venir con nosotros hasta Cannes, Mónaco, Genova y luego la vuelta en casita para el día 1.

Seguro que alguien te hace un hueco en su máquina.

vsss[/quote]

Bienvenida y a disfrutar. Vsssss
 
Bienvenida al foro,saludos desde Santurtzi,el butacon de la patera suele ir de vacio.V'ssss
 
Ongi etori. Bienvenida al foro desde Donosti ;) Estate atenta , que seguro que en breve sale algo ;)


victory7jj.gif
victory7jj.gif
victory7jj.gif
victory7jj.gif



Por cierto , si escribes en minúsculas , la gente te lo agradecerá ;)
 
Bienvenida, gatakafe. Saludos desde Donostia. No te van a faltar chóferes. Ya veras.
 
Kaixo GATAKAFE!! Motera y sin moto ni conductor@, esto no puede ser!!!
El tercer donostiarra seguido, olé :D
 
He oido unos gritos (por lo de las mayúsculas), así que ... bienvenida. ;D

No se si te lo he dicho, pero si tienes mono de moto ... solo tienes que avisar que seguro que hay voluntarios para que no pierdas las buenas costumbres. ;D ;D ;D

Donde dices que vives? ;)
 
ongi etorri gatakafe, melendito a los mandos desde bilbao, tu tranquila que en tierra no te quedas
 
Saludos desdes Albacete ;), bienvenida a este foro..... y cuidado con los paquetes :p...

Vssss en Boxer.. :)
 
mil gracias atodossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!

estoy abrumada, cuando motero "galante",jeje
deseando conoceros atodos, espero poder coincidir pronto(con mayusculas) ,con todos vosotros y motear y hacer risas juntos.

muxutxussssssssssssssssss,ana
 
Hola Ana, bienvenida al foro, me alegro de que hayas encontrado este foro.
Estuvimos charlando por privados en" otro sitio"
Soy josetu y creo que me recordarás.

Salu2. y muxus.
 
Bienvenida desde Montcada (Barcelona).

Agur y vssssss
 
kaixo josetu,
!claro que me acuerdo de ti!, ya ves sigo ala busqueda de alguno que me lleve a sus espaldas, seguire hasta conoceros.
hoy sabado lluvioso,habeis quedado en algun lugar?acaban de pasar por delante de mi cas ,3super bmw, !que envidia! y yo a currar.
por cierto , los de gasteiz,quedais en algun lugar en concreto?.yo curro en una cafeteria de camarera y podiaias acercaraos un dia atomaros un pote!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muxutxus a todos, gatakafe
 
Desde Valencia,saludos y bienvenida. [smiley=thumbsup.gif]

Que disfrutes de tu estancia por el Foro. ;)

Rafagassssssssssss. :-*
copiadehosemdwht1bh1.gif
 
Arriba