Un saludo a todos desde Bilbao

Eneko1964

Arrancando
Hola,

Hace tiempo que sigo el foro desde el anonimato pero hasta ahora no me he animado a escribir porque no tengo por costumbre inscribirme en foros. Como se que a la gente por aquí le gusta las presentaciones con fotos voy acontaros un poco mi historia y la de mi BMW R65.

En primer lugar,tal y como pone en el asunto, soy de Bilbao tengo 33 años y como quien dice he heredado de mi padre una BMW R65 del año 1979 matriculada en 1981. Mi padre siempre ha tenido afición por las motos aunque supongo que por prudencia nunca ha hecho muchos kilometros. Primero comenzó con una Vespa 150S del año '64 que compró a un vecino hallá por el año '70. Hoy día seguimos conservando la vespa aunque está pendiente de una restauración integral. Después de un breve romace con una Sanglas 400Y se hizo con la R65 en el año '89. Desde entonces la moto ha estado con nostros. Hasta el año '94 mi padre anduvo regularmente con ella...hasta que yo me saqué el carnet de moto. Mi padre siempre ha sentido un profundo respeto por el inevitable peligro que entraña el andar en moto y supongo que el hecho de que su hijo tuviese el carnet le hizo renunciar de golpe a la moto.

A pesar de las constantes advertencias de mi padre la cabra tira al monte y yo continué con el empeño de andar en moto. A partir del año 94 mi padre se desentendió completamente de la BMW y de la Vespa y yo me he encargado de su mantenimiento.

A día de hoy la moto está en funcionamiento razonablemente bien conservada pero con los típicos achaques en forma de sudores varios, marcas en el carenado y gomas cuarteadas. Todos estos años yo me he preocupado de hacerle los correspondientes cambios de aceite y filtros y de arrancarla regularmente aunque creo que cada vez es más necesario una restauración general.

Tanto la BMW como la Vespa son motos muy especiales para mi. Por un lado me atrae la idea de restaurarlas yo pero supongo que la inexperiencia también se acaba notando en el resultado final así que de momento me dedico a ahorrar e intentar buscar algún sitio donde poder meterle mano con comodidad.

Se que en el foro hay bastante gente con experiencia en el tema de mecánica y restauraciones así que seguiré con detalle las explicaciones de los maestros.

A ver si acierto con las imágenes...

bmw2d.jpg

bmw1ai.jpg

Aquí os dejo también una foto de mi actual compañera en el día a día una Suzuki GSX 750. Una maravilla de moto, comoda suave y con un motor con potencia para moverse con soltura...

susi2.jpg

bmwvespan.jpg

Un saludo a todos,

RH

Hola,
bienvenido entra y ponte comodo,aqui vas a disfrutar,
guapas motos,yo tuve una inazumza como la tuya buena maquina,
saludos desde barna en una gs100

Hola RH vaya par de clasicas bien conservadas que tienes, yo restaure hace poco tiempo una vespa sprint que parecia la abuelita de la tuya, paciencia y pelas
UN SALUDO desde Cordoba

Muy buenas RH, seas bienvenido ;)

Unas joyas es lo que tienes :)

Un saludo, Nino de Zaragoza

Has llegado a la cúspide de la curva de la cultura en lo que a presentaciones se refiere. ...Lo tuyo ha sido más un curriculum que una presentación. ;D ;D ;D

Bueno, coñas aparte, nos gustan las fotos y las explicaciones, es verdad. Y más cuando detrás de las ilústres abuelas hay una historia personal.

Seas bienvenido, saludos desde Tarragona.

A veces tenemos mas cosas en comun con los demas de lo que creemos.

Las dos niñas de mis ojos. :P

Bienvenido al foro Red Helmet.

Una saludo Red:
Desde getxo si necesitas algo mandame un privado y si puedo ayudarte lo hare.
Por cierto yo tambien tengo una R65 como la tuya pero en azul, espero verte en la carretera y que nos tiremos unas rafagassss.
Zorionak eta urte berri on
(Felicidades y feliz año nuevo)

Hola, acabas de entrar en el lugar adecuado, tu presentacion impecable, eso es entrar con buen pie.
un saludo desde Barna.

Bueno me apunto también a felicitarte por tus preciosidades y esa Suzuki que también es una señora moto y dura

Bajo la presentación que hiciste te comentare que ¡eres un tío cojonudo! Se nota que estuviste ojeando el foro y si señor entraste por la puerta grande muchos deberían hacer eso primero ojear y luego entrar y como lo hiciste tu con educación y con respeto, bienvenido al foro

JAVI

Bienvenido desde Barcelona. Peaso presentasión :o sí señor, así se entra en un foro y allá donde vayas :) Muy guapas motos.
salut

Saludos desde Bermeo!
No tengo vespa pero si una r100rt y seudo proyecto caferacer r80.
Ya sabes a donde recurrir si hay necesidad.

Atrás