un saludo a todos desde una bandit 400

o_motarra

Arrancando
hola a todos!

Saludos a todos, especialmente a los que estais subidos a una R.
He tardado un buen rato -meses- en registrarme, porque me interesa mucho todo lo que se habla en estos foros, si bien no tengo una BMW (bandit 400).

Y no solo no la tengo, si no que no tengo visos a tenerla pero aun así no he dejado de registrarme:

Despues de muchos meses leyendo lo que pasa con el servicio técnico de BMW en España, y viendo que las respuestas ante los problemas planteados dejan que desear, mi inicial deseo de una R850R y R1150 R han quedado a la espera de bastante tiempo.
El hecho de utilizar la moto para todo (ir al trabajo) y casi todos los dias del año, no puedo permitirme dejar una moto para una revisión y que no acierten con lo que pasa , o tenerla meses parada (miedo me da, tendria que comprarme mientras una segunda moto...me he leido lo de moto de sustitucion y no lo veo muy claro si la averia tarda mas que unos dias). A la primera vez que me pasase eso , tendria que venderla, (o eso o perder mi trabajo) asi que, aunque sea temporalmente, he intentado quitarme la idea de la Roadster de la cabeza, lo cual es una paradoja porque aun hoy sigo reconociendo que se estropearia mucho menos que la mia (pero hasta un rolls tiene que pasar revisiones: a eso me refiero), y al menos para quitarme el mono de BMW he decidido apuntarme al foro, asi al menos disfruto de vuestras experiencias con vuestras R

Pues eso, ¡un saludo a todas y a todos!

pues bienvenido al foro y saludos desde barcelona :)

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Como todo,tiene sus pros y sus contra,pero la satisfacción(no digo que tu no la tengas) de pilotar una BMW,sea el estilo o modelo que sea,no se puede comparar a otras maquinas,por ejemplo niponas.

Esta muy clara tu situación,creo al afirmar que no eres el único que va a currar con ella todo el año,llueva o este nevando.Piensatelo bien,que talleres hay para todos.

Saludos y bienvenido.

Hola, o motarra. Saludos desde Donostia. Y si lo tuyo es la R no te rindas a la primera, que en esto de las motos importa mucho lo que te pida el cuerpo.

Saludos, o motarra, y bienvenido al foro.

La Bandit 400 fue la primera moto de cuatro tiempos que yo conduje, jamás olvidaré esa sensación. Ahora bien, coincido con kordoba: muchos años después, y tras haber tenido una japonesa (TDM 900) tras mi primera BMW (F 650 GS), he vuelto a la marca de la hélice (R 1200 GS) para quedarme. La BMW te transmite una sensación que ninguna otra moto puede ofrecerte.

Ánimo!

MacGuffin.

Bienvenido o motarra.

Si con la Bandit estás a gusto, no lo pienses más. Ya te llegará la BMW en su momento si lo sigues deseando.

V's 8-)

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;) .

Pues bienvenido al foro y saludos!!

que aunque no tengo una R tengo una F 650 CS, y a parte de ello, la Bandit 400 es una de mis motos favoritas [smiley=thumbsup.gif] , de hecho busqué de 2ª mano pero las únicas que encontré estaban bastante mal cuidadas y con muchos Km...

... pues eso, ya llegará la BMW [smiley=thumbsup.gif]

V'ssssssssss

Bienvenido al foro o motarra [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás