gradico
Arrancando
- Registrado
- 21 Abr 2008
- Mensajes
- 23
- Puntos
- 3
Hola a todos.
Me presento desde El Bierzo, Ponferrada. Acabo de comprar una K100, y estoy bastante contento en general. Es una K100 normal, del año 86 sin carenados, ni abs. Lo primero que he hecho a sido desmontar y pintar todos los plásticos, y me he dado cuenta de que el depósito está suelto, el mayor problema es que no se como es la pieza que lo sujeta, por lo que no tengo muy claro como encontrarla. ¿Alguien podría pasarme foto de como se sujeta el depósito en las k100 de este año?. Además falta el cierre del asiento. Pero por lo demás todo parece estar bién. Tengo entendido que BMW surte de piezas a sus modelos hasta 50 años después de su producción, así que supongo que se podrá conseguir dicha cerradura, con el código de la llave de la moto. ¿Alguien podría ilustrarme sobre esto? ¿Quizás una web, o concesionario oficial?
Aparte de eso, tengo otra duda con la documentación, ya que en los papeles de la ITV hay un apartado donde dice que se ha limitado la potencia real a 25kw mediante la instalación de un kit con ref. 01-k100-k26. He estado leyendo al respecto, y por lo que he leído en internet la limitación en las k75 se hacía por lo visto con "una especie de anillos" pero en las k100 por lo visto no era mas que un tope de acelerador con un precinto.
La duda que tengo es que yo puedo llevar la moto sin limitación, y si la limitación consistía en un tope y un precinto alguien la ha quitado, por lo que no se si tendré problemas en la ITV, o si simplemente hay que quitar esa línea de la documentación.
Subo, unas fotos para que la podáis ver. La intención es dejarla de serie, pero pintadita y con un lavado de cara para este verano, y la en invierno liarme la manta a la cabeza y ver que sale.
Un saludo, a todos y gracias de antemano.
P.D. No se si he subido las fotos correctamente. V´s
Me presento desde El Bierzo, Ponferrada. Acabo de comprar una K100, y estoy bastante contento en general. Es una K100 normal, del año 86 sin carenados, ni abs. Lo primero que he hecho a sido desmontar y pintar todos los plásticos, y me he dado cuenta de que el depósito está suelto, el mayor problema es que no se como es la pieza que lo sujeta, por lo que no tengo muy claro como encontrarla. ¿Alguien podría pasarme foto de como se sujeta el depósito en las k100 de este año?. Además falta el cierre del asiento. Pero por lo demás todo parece estar bién. Tengo entendido que BMW surte de piezas a sus modelos hasta 50 años después de su producción, así que supongo que se podrá conseguir dicha cerradura, con el código de la llave de la moto. ¿Alguien podría ilustrarme sobre esto? ¿Quizás una web, o concesionario oficial?
Aparte de eso, tengo otra duda con la documentación, ya que en los papeles de la ITV hay un apartado donde dice que se ha limitado la potencia real a 25kw mediante la instalación de un kit con ref. 01-k100-k26. He estado leyendo al respecto, y por lo que he leído en internet la limitación en las k75 se hacía por lo visto con "una especie de anillos" pero en las k100 por lo visto no era mas que un tope de acelerador con un precinto.
La duda que tengo es que yo puedo llevar la moto sin limitación, y si la limitación consistía en un tope y un precinto alguien la ha quitado, por lo que no se si tendré problemas en la ITV, o si simplemente hay que quitar esa línea de la documentación.
Subo, unas fotos para que la podáis ver. La intención es dejarla de serie, pero pintadita y con un lavado de cara para este verano, y la en invierno liarme la manta a la cabeza y ver que sale.
Un saludo, a todos y gracias de antemano.
P.D. No se si he subido las fotos correctamente. V´s