un saludo a todos

apamotero

En rodaje
Registrado
15 Nov 2006
Mensajes
187
Puntos
0
bueno es mi primer mensaje y os invito a unas colas virtuales ;Destamos pensando adquirir una k1200r que la hemos probado y la verdad es que nos a gustado bastante,pero tengo una duda respeto al ( esa ) ¿vale la pena pagar los 778 para regular las suspensiones eletronicamente?venga un saludo y aver si me lo aclarais,un saludo
 
Buenas bienvenido y saludos, si que merece la pena ojala se lo pudiera poner yo a la LT, no sabes lo comodo y bueno que es eso, si puedes la pides con el esa, vssss, desde Niebla Huelva.-
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
para mi la electrónica es lo que más problemas y más caros dá,asi que cuanta menos mejor,es mi opinión,saludos desde Avilés ;) :)
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
Saludos y bienvenido al foro desde Donosti ;)


victory7jj.gif
victory7jj.gif
victory7jj.gif
victory7jj.gif
 
Bienvenido al foro apamotero [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
gracias atodos por vuestra bienvenida un saludo,aver si alguien save si las suspensiones son iguales sin (esa) o con (esa)
 
apamotero dijo:
bueno es mi primer mensaje y os invito a unas colas virtuales ;Destamos pensando adquirir una k1200r que la hemos probado y la verdad es que nos a gustado bastante,pero tengo una duda respeto al ( esa ) ¿vale la pena pagar los 778 para regular las suspensiones eletronicamente?venga un saludo y aver si me lo aclarais,un saludo

Yo no lo dudaría, te permite elegir al instante los programas de precarga y amortiguación, incluso variarlos en marcha. Es muy cómodo, y te olvidas de llaves, tornillitos, etc. Creo que son muy pocas unidades las que se venden sin ESA, y de cara a una futura reventa, tb deberías tenerlo en cuenta.

Bienvenido al foro. Vssss. Fernando K1200S
 
Hola [smiley=vrolijk_26.gif], bienvenido desde Dolores (Alciante).

Apasate por consultas tecnicas abre un post :-[, y ya veras........esa o no esa, esa es la cuestión. ::)
 
elbarry dijo:
Hola [smiley=vrolijk_26.gif], bienvenido desde Dolores (Alciante).

Apasate por consultas tecnicas abre un post :-[, y ya veras........esa o no esa, esa es la cuestión. ::)

muchas gracias seguire tu consejo,un saludo
 
bueno pues ya puedo decir que la k1200r ya esta lista pa matricular ;)
 
Arriba