Un saludo a todos

Earendel

Arrancando
Hola, soy de Mallorca y si todo va como debe ir este mes cierro la venta de mi ZZR-600.

Ahora toca el cambio de moto y un compañero mío "calza" una K75 Low Seat negra, preciosa con un flamante ölihns en la rueda trasera, y la verdad es que es una delicia.
He estado viendo los modelos K75 y K100, tanto las RT como las LT (las 1.100 LT se me van del presupuesto) y parecen fantásticas, además de haber leido varios post de vuestro foro que han corroborado lo que creía.

Entonces, si conocéis de alguien que tenga una moto en venta de estos modelos, os agradecería un mail indicándomelo.

Un saludo,
Eärendel

Bienvenido Earendel y saludos desde Mataró (Barcelona)

V'sss!

BIENVENIDO al foro Earendel

Yo tambien soy de Mallorca, puedes contactar con nosotros en OTROS TEMAS - Atencion Mallorca V, tambien tienes una Kdd en VIAJES Y CONCENTRACIONES - Mallorca - Fideus de Vermar 24/10/2004.

Animate y unete a nosotros :D

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Bienvenido Earendel, harás un buen cambio, yo tengo una K-75-RT desde hace 5 años y estoy encantado.

Mira ne los anuncios clasificados de compra-venta de este mismo foro.

Saludos desde Teruel.

Hola, gracias por la bienvenida... pero no encuentro los clasificados :-[ me podéis indicar dónde están?

Gracias

8) Hola compañero...
Yo tambien me acabo de registrar.
Ayer mismo me compre una RT y,...VA DE LUJO.

Saludos desde Almeria.

Earendel dijo:
Hola, gracias por la bienvenida... pero no encuentro los clasificados  :-[ me podéis indicar dónde están?

Gracias
En la página principal, en vez de entrar en el foro, entras en clasificados, y allí en motocicletas (hay mas de 300)

hola earendel, un saludo desde mentrida en toledo, se bienvenido al foro

Atrás