Un Saludo al foro

pincho63

Arrancando
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
1
Puntos
0
Lo dicho, saludo para el personal por este magnifico foro.
Me llamo juan, vivo en albacete y desde hace tres años tengo una K75 (1990).
Que puedo decir que no se haya dicho de esta maravilla.
El mantenimiento de mi moto la hago yo mismo con la ayuda de un amigete que tiene otra y que fue el que me inicio en el mundo de la K.
Ultimamente le he tenido que cambiar el rele de arranque, ahora estoy liado con las escobillas del motor de arranque, despues de 20 años, estan algo gastaillas.
En fin, que lo proximo que he visto es cambiar el color de los relojes, me parecen muy chulos los blancos. He visto el manual para desmontar el cuadro pero no se observa como quitar el reloj. ya desde que compre la moto el reloj de la hora nunca ha funcionado. he llamado a BMW para ver precio y joooder 151€ + IVA. (mejor mirarse la muñeca).
Si alguien tiene alguna idea de como poner o ajustar otro y que sea mas economico  o como repararlo se agradece.
De nuevo, un salu2 y muchas gracias.
 
Bienvenido al foro de los YunKes!!! ;)

Ponte cómodo y a disfrutar!!!!

Vssss!!!!
 
bienvenido al foro;
yo tambien soy de albacete y esta semana he desmontado el cuadro por un problema con el velocimetro, y la verdad con el tutorial del foro resulta muy facil. Asi que animate y al lio.
y ya sabes si tienes dudas no dudes en preguntar que es gratis, y hay muy buena gente entendida.
 
Arriba