UN SALUDO, AMIGO!!

Josete

Curveando
No se si lo conocereis, pero desde aquí le brindo un homenaje a un BMWero de siempre.

Siempre con BMW's, era interventor de Bankinter, tenía 48 años, llevaba la moto de maravilla, un tío metódico 100%.

Este fin de semana decidió irse a la Carrasqueta a probar la CBR de su novia, pues con tal mala suerte que tuvo un accidente y nos ha dejado.

Estoy un poco emocionado, en fin, desde aquí te mando un saludo grande.

Un fuerte abrazo a toda la familia y a su novia ¡Animo!

Dale mi más sentido pésame a la familia, siempre con mala suerte y siempre en los mismos lugares, porqué ??? no lo sé

Lo siento muchisimo Josete. Un abrazo para ti y todos los suyos.

Rafagas al cielo :-(

Es que en ese tipo de motos la sangre se dispara sin querer, yo dependiendo del tipo de gente y motos que lleven, voy de una forma u otra.

Cuando salgo los sabados con la peña de los Rs termino picandome y contando las batallas en el bar mas tarde con las piernas temblando.
Cuando salgo con los ruteros esa sensacion no me aparece y os juro que hay una buena diferencia.....

Tenemos que tomarlo con tranquilidad. Sí ya se que una cosa es decirlo y otra muy distinta hacerlo pero tenemos que ser fuertes y aguartar esu impetu.

Siento la muerte de esta persona..... Un saludo al mas allá. :-[

Mi apoyo a la familia y a ti en estos momentos difíciles.Es la cara mala de esta pasión que compartimos y aceptamos, y que espero no se vuelva a repetir jamás.
Animo dentro de lo que cabe........

:'(

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Mi más sentido pésame a la familia y lo siento por tí también.

Lo siento muchísimo Josete, un abrazote y mi apoyo para la familia.

Ráfagas al cielo.

Mi mas sentido pésame a su familia y amigos, a ti por perder un amigo y a todos nosotros por perder un compañero. :(
Nunca se es lo suficientemente prudente. :-/

Joder, otra vez la carrasqueta >:( >:( >:( >:( >:(No me gusta nada ese puerto¡¡¡¡

Rafagas al cielo :'( :'( :'( :'( :'(

Animo Josete, y dale mi pesame a familiares y amigos

Estos mensajes se están dando demasiado a menudo. Por favor, hagamos todos un pequeño esfuezo para que los amigos y familias no tengan que recibir noticias como estas. Seamos más prudentes en la carretera. Por el bien de todos.
Lo siento mucho. :'( :'( :'(

Muchas Gracias Compañeros!!!

Ojala hubiese un "ciber" en el cielo para que leyera estos mensajes.

Os lo agradezco mucho, de corazón.

Torch.gif

Lo hay...
Y un circuito para rodar las máquinas con las que soñamos...
:'(​

Joder vaya putada.
Todo mi apoyo para la familia.
Saludos
Helix

Otro más de los nuestros a se fué. :(

Mala suerte, compañero lo siento por amigos y familia, ya por los que se han ido no podemos hacer nada.

Intentemos entre todos que sea el último mensaje de este tipo en tener que publicarse.

¡¡PRUDENCIA!!

Jo como me gustaria no ver estos mensajes pues es muy doloroso .
Josete tu sabes que aqui todos compartimos el dolor de todos los compañeros y te mando mi penar y dale el pesame de mi parte a la familia que seguro que estaran destrozados .

Rafagas de amor , paz y luz para todos los de arriba. :'(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Sin palabras, uves al cielo y el abrazo más fuerte del mundo para su familia y todos sus amigos. :'(

HOMENAJE A LOS QUE DEJARON SUS VIDAS EN LA CARRETERA.-

Los demandó el honor y obedecieron,
los requirió el deber y lo acataron.
Con su sangre la empresa rubricaron,
con su esfuerzo la MOTO defendieron.

Fueron grandes y fuertes,
porque fueron fieles
al juramento que empeñaron.
Por eso como valientes rodaron,
por eso como héroes murieron.

Por un ideal morir fue su destino.
Querer LA MOTO su pasión eterna.
Servir a esta gran hermandad
su vocación y sino.

No quisieron servir a otra Bandera.
No pudieron andar otro camino.
No supieron morir de otra manera.

DESCANSEN EN PAZ.-

(Adaptacion motera).-

Malas noticias,que como siempre me dejan sin palabras.... :'(

V´sssssss al cielo.

DEP

anabot

Ten por seguro, Josete, que él leerá esto desde el cielo...mi más sentido pésame a tí y a su familia.

Vaya putadas nos hace la vida, lo siento de corazon.

ANIMO JOSETE Y VSSSS al cielo en honor al compañero caido

Atrás