Un saludo de uno nuevo en el foro

novatillo

Arrancando
:-[

Buenas a todos soy nuevo y espero pronto tener mi bmw, quisiera que me explicarais un poco los pros y contras de la r 850 r ya que soy novatillo a medias y la tengo que limitar a 34 Cv, puede ser que sea un poco pesada y voluminosa y no se si me hare con ella facilmente.

Gracias de ante mano y ya nos iremos viendo por el foro ;).

Novatillo,,, bienvenido al foro,,, yo he tenido la 1150 R sin limitar,,,, se que no es lo mismo pero al fin y al cabo muy muy muy diferentes no son,,,,,,

Es una gran moto,,, tendras problemas cuando sobrepases los 150 ,,, ya que sin proteccion y largo rato manteniendo esa velocidad tendras problemas en la parte trasera de tu cuello,,,, cuesta un poco mantener la cabeza en su sitio,,, creeme tengo esperiencia en ello ( Valencia Algeciras a ritmo de deportivas) cuando llegue a casa estaba muerto,,,,,,

Por lo demas,,, es una moto pesada,,, yo cuando salia a curvear con deportivas me Bailaba de atras,,,, en cuanto cambie el macadam por brigyestone 020 se me soluciono el problema,,,

A la hora de curvar su manillar ancho te ayudara a hacer comtrapeso sin problemas,,,,

Espero haberte servido de ayuda,,,,

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup

;D ;D ;D

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´sssssssssssssssssssssssss

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

;)

Gracias ilove, me sirve de ayuda, es que estoy miedosillo con lo del peso, me preocupa mas en parado que en curba, porque yo soy de ir de tranqui velocidad de paseo y no es lo mio lo de correr en curvas, me gusto bastante que me sentia comodo en ella, le pondre el parabrisas en el pack que me han dicho en el concesionario de 1000 € con el abs y los puños + soporte de maletas creo que asi solucionare un poco el tema del viento como lo ves.

Chao un saludo y gracias por la bienvenida 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

bienvenido al foro yo soy nuevo tambien,te hablo a lomos de una R1150R, le pones una cupula grande y podras rutear a cruceros increibles,he echo varios Cadiz Pinguinos y va perfecto.

Hola Novatillo, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.
Recuerda lo que te aconseja motocarroman, la cúpula: la grande.

:) :D :)

Bienvenido al foro novatillo [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

;)

Gracias chicos, lo del parabrisas lo tengo claro, lo que no llevo tan bien es lo del peso en parado o en paradas, a ver si tengo ya el carnet y la voy a probar es que la moto me encanta pero esa duda no me deja dormir ;D ;D ;D ;D

Bienvenido al foro novatillo, recibe unas V'sss desde Figueres, mi Rt y Yo, te saludamos!! ;) ;)

[move]Hola, y bienvenido al foro Novatillo.[/move]

Saludos desde Villacañas - Toledo. Rafagassss. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Si ese es tu plan de ir en moto,, es perfecta,,,

Date cuenta que ese mismo motor son los que llevan la guardia civil...

Eso no falla nunca,,,,,,,,

Es una moto diferente,,,, ya veras cuando estes en un semaforo,, la peña se queda mirando la moto,, flipando...

Si algun dia te da por ir de curvas,,, (que a todos nos ha psado) ten mucho cuidado con el caballete central,,, roza con el asfalto, y la primera vez que lo oyes piensas que ya estas en el suelo,,

Avisa a tu novia o acompañante de que el caballete puede rozar, ya que el susto es para ambos, y la reaccion del pasagero es un pequeño sobresalto,,,,, (cuidado,, mucho cuidado))

Espero haberte servido de ayuda,,,

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup....

;)
Si si mi plan es lo mas relax posible, lo de rozar con el asfalto va a ser dificil "no imposible claro" no me mola lo de ir con la rodilla en el suelo, me gusta disfrutar del paisaje, pero gracias por el aviso nunca esta de mas saber lo que te puede ocurrir a si no abra tanto susto ;D.

Atrás