Un saludo desde A Coruña

Dobleerre

Arrancando
Que tal compis! Acabo de comprarme una F650GS del año 2002 con 7000 kilómetros y estoy encantado al menos de como la ha cuidado su anterior propietario. Está impecable. Creo que la he pagado un poquito cara (5350 €) pero es que en cuanto la ví ya no pude dejar de pensar en pillarla.
Ya me contaréis como va este modelo porque yo es la primera moto que tengo y he oido un poco de todo. Lo que sí querría preguntar es, ¿para apagarla debo girar el contacto a off o debo hacerlo con la tecla de desconexión de emergencia (tecla roja del puño derecho). Otra cuestión, cuando la apago, no siempre, hace un chasquido final metálico; ¿se trata de algún problema?. Bueno pues por ésta nada más. Un lujo ver el buen rollo que tiene la gente de esta página. Encantadísimo

Bienvenido paisano desde Ourense Vssssssssssss y Rafagasssssssssssssssssssss.

Lo de apagar la moto siempre en el contacto , pero para que te puedan responder mejor a cualquier duda mejor ponlo en consultas tecnicas ;) .

Welcome board

Saludos desde Porto do Son

PD: esos chasquidos que dices me huelen a dilataciones/contracciones de algún acople del escape por la temperatura..., si es eso no problem (cuando la pares acercate e identifica mejor la procedencia del ruído, pero no muxo, no te vayas a abrasar!!!)

Bienvenido al foro

saludos desde Castellón
MIGUEGUIRAO [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´sssssssssssssssss

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Hola paisano, aqui te mando un saludazo, desde la mojada coruña, si necesitas cualquier cosita estamos para lo que haga falta, me mandas un pv y listo, enhorabuena por tu adquisicion una gran moto tio, y apagarla con la llave, al menos yo siempre lo hago asi, como te dijeron por ahi detras, metelo en consultas tecnicas y te lo aclararan mejor, saludoss y nos vemos por estas carreteras de diosssssssssss

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital).  8-) ;) 8-).

Lo del chasquido, lo hacen todas las F de vez en cuando, no pasa nada.  ;) :)

Saludos desde A Coruña...

A disfrutar de la moto... y si te puedoayudar en algo ya sabes...

[move]Hola, y bienvenido al foro.[/move]

Disfruta de tu nueva moto.

Saludos desde Villacañas - Toledo. Rafagassss. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

HOLA . ;)
BIENVENID@ A ESTE FORO
SALU2 DESDE BATRES (MADRID) :D [smiley=2vrolijk_08.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
UVESSSSSSSSSSSSSSSSSSS..

Atrás