Un saludo desde Asturias

gurrifos

Arrancando
Registrado
6 Nov 2014
Mensajes
35
Puntos
6
Hola a todos, mi Nick es Gurrifos, soy de Oviedo y poseo una K 1200 LT ;)
 
...bienvenido a tu nueva casa, Gurrifos, por aquí hay mucha y buena gente, vete descubriendo todos los apartados y participa donde te parezca bien hacerlo.......cosas de LT suelen estar en el apartado de motos anteriores a 2005......aunque hay LT' s nuevas de 2008.........un abrazo y nos vemos...!!!
 
Bienvenido al foro Gurrifos.

(Supongo que eres el mismo GUrrifos del otro foro de bmw).

Un saludo desde Sevilla.
 
Hooola Gurri. Un abrazo, nosotros también estamos por aqui
 
Aupa Toni, el domingo pecaremos en la misma mesa, jeje
 
El domingo celebramos con una buena pitanza el nuevo comienzo de vida
 
Bienvenido. Como veis yo también me añado al foro, aunque ya me había registrado hace años.
Nos vemos. Un saludo
 
Mi bienvenida desde A coruña!! posees una buena maquina , si pudiera conduciría una de esas ya q me gusta mucho ese modelo!! saludos!
 
Saludos, disfruta de tu moto, comparte tus rutas y bebe cervezas con tus amigos
 
Saludos y bienvenido, disfruta tu moto, comparte tus rutas y bebe cervezas con lo que te acompañen
 
Ya tengo ganas de celebrar mañana con los astures el ingreso en este foro tan estupendo y en de ASTURES moto
 
Jejejeje. Toni, el de Astures esta en taller todavia, pero ya va cogiendo forma.
Has de poner en el los que somos pa la comida
 
Vale nada mas que llegue a casa pongo los comensales
 
Hola hermano Astur..bienvenido y un abrazo desde Ourense:D
 
Gracias todos por vuestra acogida, gracias a conocidos y extraños :)
 
Última edición:
Hola mi nick es Cuadros para los q noe conozcan soy de Alcala de Henares y mi moto es K 1200 LT.y saludos a todos vosotros q ya me conocéis gurrifos,Erase, Fran5,Tonicbr,Bemepol,Oscarlt,SR.Duque, y como no a ti tambien Cimi
 
Bienvenido al foro y saludos desde Murcia...encantado de ver a tantos compañeros de otros foros por aqui...saludos
 
Cuadros, Erase, Fran5,Tonicbr,Bemepol,Oscarlt,SR.Duque, y Cimi, de donde venís tanta gente conocida? jeje Al resto espero ir conociendolos;)
 
....ya sabes de donde venimos, gurri.......aunque yo llevo bastante tiempo aquí en este magnífico foro.......¿te atreves a abrir ya un post para organizar esa nacional de LT's, K's y resto de motos, que tienes pensada en asturias?.............triunfas seguro...!!!
 
Gurri, yo llevo aqui desde hace muchos años y tenemos un apartado especial con el que viejos amigos y yo montamos algunas cosillas de vez en cuendo.

Para mi es un nexo de union con viejos amigos de toda la vida y con los que ademas de por telefono quedamos por aqui.

Si te fijas en los nick de los que te dan la bienvenida, el mas viejo es Fran5 :tongue: (de 2.003) pero con poca actividad en el foro, yo soy mas joven (de 2.006) y Duque solo un año mas joven (2.007), Eraser (2.009), mas jovencito aun.

Bueno Gurri, se bienvenido y ya hablaremos. como sabes a mi megusta mirar a la gente a los ojos, no el guasapr ni estos mensajes que pueden ser mal interpretados, creo que tienes mi telefono para lo que quieras.
 
Eraser, me gusta mucho tu idea!!! Gurrifos podíais seguir adelante con esa Nacional de LTs y GTL, estoy seguro que seremos varios los que acudamos a tu llamada.

Un abrazo desde Pamplona
 
...enhorabuena Gurrifos, creo que has batido el record de visitas a un post o página de "nuevas presentaciones", con más de 600 visitas......eso seguro que es por algo........
 
Gurry.... Mueves masas!!!!!
Cuando Laura dice que tu eres papá Gurrifos y nosotros los gurrifinos es por algo!!!!
 
Última edición:
Gurri gurri es cojon...do, como gurri no hay ninguno, Gurrifos teneis que seguir adelnte con la quedada que teniais pensada para Junio, aunque ahora se llame de otra manera, yo le pondria LTeros en Asturias, desde luego cuenta con Bea y Óscar.
 
Arriba