Me presento Un saludo desde Béjar (Salamanca) esta es mi gorda.

Bienvenido.

A disfrutarla mucho, (Muy chula).

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido desde Ourense. Muy buena tierra la tuya, precisamente acabo de llegar de pasar ahí 3 días. Un saludo
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Galicia. Con ella podrás disfrutar a lo grande por todas esas carreteras de tu preciosa tierra en las que viví y por las que circulé hace muchos años cuando estaba en la EUITI...Me encantaba bajar a Baños por la Garganta, subir a la segunda plataforma, ir a bajar Tornavacas y volver por Honduras para pegarme un baño en el Gabriel y Galán y de vuelta tomar unas cañas en el Pic-NIc, la Alquitara de mi amigo Miguel (todavia me acuerdo la inauguración) , los Gin Tonic's del gran Jose en el Francés (otro buen amigo que dejé alii), el Sésamo,....y de otros tantos de los que no hablo por no alargar.. Disfruta de esta preciosa "bestia". Te dará multitud de satisfacciones. Un saludo.
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Galicia. Con ella podrás disfrutar a lo grande por todas esas carreteras de tu preciosa tierra en las que viví y por las que circulé hace muchos años cuando estaba en la EUITI...Me encantaba bajar a Baños por la Garganta, subir a la segunda plataforma, ir a bajar Tornavacas y volver por Honduras para pegarme un baño en el Gabriel y Galán y de vuelta tomar unas cañas en el Pic-NIc, la Alquitara de mi amigo Miguel (todavia me acuerdo la inauguración) , los Gin Tonic's del gran Jose en el Francés (otro buen amigo que dejé alii), el Sésamo,....y de otros tantos de los que no hablo por no alargar.. Disfruta de esta preciosa "bestia". Te dará multitud de satisfacciones. Un saludo.
Gracias. Pues conocerías a un señor calvo de la Escuela de ingeniería que hacía fotocopias y antes de eso fue celador. Se llamaba Juan y era mi señor padre. Un saludo.
 
BIenvenido Compi. Muy chula. A disfrutarla por el puerto de Honduras y alrededores ✌️
Si señor. Creo que esta tarde va a ser por la parte extremeña por donde daremos una vuelta. Un placer conoceros por aquí a todos lo que habéis saludado. Gracias por la bienvenida
 
Gracias. Pues conocerías a un señor calvo de la Escuela de ingeniería que hacía fotocopias y antes de eso fue celador. Se llamaba Juan y era mi señor padre. Un saludo.
Si señor, si que me acuerdo de él. En cuanto leí su nombre me vino a la cabeza de inmediato su cara...Un muy buen hombre que se portó siempre con nosotros fenomenal... El y otros personas de secretaria, cafetería, creaban un ambiente muy familiar que recuerdas con cariño. Ojalá pronto pudiese visitar Béjar y recorrer todas esas carreteras de nuevo ya que hace muchisimos años que no he vuelto por alli y no es por no tener ganas. Disfruta a lo grande de esa preciosa máquina que seguro que te va a arrancar muchas y muchas sonrisas. Un saludo.
 
Arriba