Me presento Un saludo desde Córdoba

Josy

Acelerando
Registrado
26 Jun 2018
Mensajes
250
Puntos
43
Ubicación
Córdoba
Buenas a todos:

Soy nuevo en el foro. Actualmente tengo un kawa versys 650 limitada y esperando que llegue septiembre para tener ya el A y poder comprar una R 1200 GS, la moto que miro cada vez que veo pasar una je je.
 
Gracias. La verdad es que está nueva, en garantía y con 7500 km. Mi idea es darla como entrada en un select para sacar la 1200. Ahora la duda que tengo leyendo en el foro es si irla encargando ya o esperarme a septiembre y coger alguna de stock porque según he leído los pedidos a fábrica acabarán para Julio.
 
Bien venido paisano. (Soy de cordoba pero vivo en Pontevedra). Buena elección tu 1200
Buenas a todos:

Soy nuevo en el foro. Actualmente tengo un kawa versys 650 limitada y esperando que llegue septiembre para tener ya el A y poder comprar una R 1200 GS, la moto que miro cada vez que veo pasar una je je.

Enviado desde mi ZTE BLADE A520 mediante Tapatalk
 
Bienvenido


¡Suerte!.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Galicia!!
 
Muchísimas gracias a todos por vuestra bienvenida. Kikovs me alegra saludar a un paisano aunque esté en el norte. En cuanto a Guerri vaya AD más guapa tienes. Un saludo a todos.
 
Bienvenido y al ataque, yo esperaría a septiembre para comprarla. Pide un par de presupuestos fuera de Córdoba primero y después te llegas a Todomoto y comparas precios. Saludos desde Córdoba también.
 
Hitman0802 muchas gracias y me interesa mucho tu opinión sobre la compra. Había pensado justo lo que me has dicho, ir en septiembre, entre otras cosas porque hasta el 3 de octubre no tendré el carnet A. Y con lo que se está moviendo en torno a la nueva GS y la posible finalización de pedidos a fábrica creo que me va a coger una buena época para poder comprar sacando una buena oferta para motos en stock que vengan ya con los tres paquetes.
 
En cuanto a concesionario no se si tirar para todomoto o hélicemotor, y también tengo serias dudas sobre si interesa sacarla nueva, estoy viendo por Internet ofertas de motos con el rodaje hecho o algunas incluso con menos con un precio muy bueno, en algunos casos por poco más de l que sale nueva pelada sin extras. agradecería tu consejo al respecto ya que conoces la zona.
 
Lo que sí tengo claro es que quiero comprarla a concesionario con garantía oficial y con select ya que tengo una moto para entregar que me puede valer la entrada perfectamente.
 
Uffff, ojalá te llegue pronto la hora del cambio, te animo Josy.
Yo tenía una r 1200 GS que vendí porque no llegaba bien al suelo, era la caña de moto, me la compró un señor de Estepona que tenía una Versys 1000 con 5000 km que según decía no le llegaba a convencer en las curvas.
Desde Sevilla a Estepona fue en moto y al llegar me llamó por teléfono alucinando de la respuesta de su nueva máquina.
Adelante y bienvenido desde Mairena del Alcor.
 
Gracias José Juan. Llegarme me llegará para segunda semana octubre aproximadamente. La espera se va a hacer eterna
 
Última edición:
Arriba