Un saludo desde Costa Rica...

Jorge Russell

Arrancando
Hola, soy un hispano-chileno residente en Costa Rica. Mi primera ¿moto? fue una pequeñita Montesa, Cota 49, que compré para ir de casa al trabajo en Las Palmas de Gran Canaria, allá porel año 1974 (fue también mi primer vehículo). Como muy pronto me quedó pequeña, pasé a una Ducati Road 350, año 74, una belleza salvaje a la que no logré domesticar del todo. Muchos años después, viviendo en Chile, me hice de una Suzuki ER 125, año 80 y luego de una Honda XL125s, año 79. Posteriormente, entre los años 1990 y 2004, tuve un par de Honda XL250s bastante viejitas (1979 y 1982), que me dieron muchísimas satisfacciones y me dejaron algunas cicatrices. Cuando llegué a Costa Rica en el 2004, prometí (a mi mismo, especialmente), no comprar moto, ya que consideraba que estaba un pelín viejo para seguir arriesgando el tipo. Me aguanté las tentaciones durante 8 años y cuando creía que ya estaba completamente regenerado, visité a mi hijo en Chile, quien estaba fascinado con su nuevo juguete, una Kawasaki Ninja e insistía en que yo la probase. Yo argumentaba que esa no era el tipo de cabalgadura que a mí me iba, que yo era más de caballo de campo y no de carreras (la verdad es que me daba miedo montar ese cohete y más aún en Santiago de Chile, con un tráfico vehicular delocura). Mi excusa le valió para llevarme a mirar motos a un concesionario de BMW y luego de pasar un par de horas curioseando y “montando” esas cabalgaduras, terminé nuevamente infectado por el bichito motoquero. Nada más regresar a Costa Rica, me puse en campaña y conseguí esta maravilla que perece hecha a la medida para mí (un jovencete de 58 años, de baja estatura y algunos kilitos de más). La verdad es que he rejuvenecido 20 años conduciendo mi hermosa BMW G650GS 2009. Además he disfrutado como un chavalín haciéndole personalmente el mantenimiento a la moto, aprovechando los excelentes tutoriales que han subido en esta página.
Un afectuoso saludo,
Jorge Russell
Costa Rica.
http://img521.imageshack.us/img521/9417/20121002123002.jpg

Última edición:
Hola y bienvenido al foro Jorge, di que si!! que nunca debemos perder nuestra afición por culpa de la edad, enhorabuena!!:thumbsup:

Saludos, desde Palma/Mallorca.

Atrás