Un saludo desde el Bierzo

tolis34

Arrancando
Hola, en primer lugar quiero pediros perdon, pues este es mi segundo mensaje , y deberia ser el primero, para eso de la presentacion.
Ya hace muchisimo tiempo que sigo este foro, y al final me he decidido a presentarme.
Tengo una f800gs hace 8 meses de la que solo puedo hablar bien.
Un saludo a todos desde el Bierzo y espero ayudaros en lo que pueda, y que me sigais ayudando vosotros a mi. ;)

Hola tolis,soy TINTXO desde el norte tengo una R1200RT preciosa,pero naci hace un tiempo en FABERO un saludo

33609 mienbros en el foro y solo me saluda uno.
VAYA EXITO!!
Gracias TINTXO. Saludos!!

Ahí va un saludo desde Vitoria, de un forero novato y casi nuevo tambièn como BMWista ¿se dirá asi?.

NO te preocupes por las formalidades, sé bienvenido, desde Ferrol.
Zona preciosa El Bierzo ¿para cuandouna Kedada?

Muy buenas desde Ponferrada paisano, preciosa moto la tuya, fué mi primera opción de compra hasta que se cruzó en mi camino la Adventure, de la cual estoy muy contento, que la disfrutes y  bienvenido a este foro.
A ver si quedamos para hacer alguna ruta por el Bierzo.

Saludos

Es que somos perezosetes para lo de los saludos, pero no te preocupes llevo poco tiempo aqui pero he "visto mu güena hente"...

V'sss

P.D.: los moteros de tierras frías siempre tienen mi respeto, es más fácil llevar esta pasión con 20º y 320 días sin lluvia, aunque este año tb nos estamos mojando mucho por aquí... de hecho este fin de semana: moto en garage :'(

Ahhh!!!! ya me empieza a gustar este foro. Un saludo para todos :D

6E75767369292E1A0 dijo:
33609 mienbros en el foro y solo me saluda uno.
VAYA EXITO!!
Gracias TINTXO. Saludos!!

Jajajajaja.... holaaaaaaaaaaaa pesao... ;D ;D ;D

hola,un saludo mio y de mi R1200GS desde bembibre.pero que cerca estamos y no nos conocemos,jejejejeje

Hola Tolis.
Soy yus desde la felguera asturias,22 años en ponferrada y fabero, bienvenido.
k100rs
k1
un saludo

Atrás