UN SALUDO DESDE GRAN CANARIA

Per1

En rodaje
BieMWenido ... Sergio ... ke la disfrutes con Salud y gracias por la información y la invitación ...

SAludos y bmwwwwwWVVSvsvsvsssssssssSSSSSSSS

Otro saludo desde Gran Canaria ;).

Has cambiado un hierro que pierde aceite..por otro que la gasta ;D ;D ;D
Salu22

Jo, me parece que al 100% no exite na.
Pero bueno, espero que me aguante los 5 años que me la voy a quedar.

Q tal?

Soy nuevo en este foro, me acabo de comprar una custom 1200CL, y claro, quiero contactar con gente que tenga esos motores boxers (nuevos para mi).
Vengo del mundo Harley (heritage softail) y la verdad que este nuevo modelo de bmw, me gusta, por tener un cierto sabor americano.
He creado en mi tierra (Gran Canaria) una asociación motera ( www.moterosdegrancanaria.com), les invito a participar tambien en nuestros foros.

Un abrazo.
Sergio Hernández.

P.D. Hasta ahora, el seguro mas economico que he encontrado es Caser, mi nueva moto 306€ con asistencia.

V´s y Rafagas.

Bienvenido compañero sergio_hernandez. bonita motocicleta. muchas gracias por la información del seguro.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Hola Sergio:

Desde las Palmas, y aunque llevo poco tiempo en el foro, te doy la bienvenida. A ver si nos conocemos. Aunque yo no tengo boxer (f 650 GS y R1), podemos dar una vuelta algún dia. :) :)

Pasa, pasa, ponte comodo y ya sabes como en tu propia casa.

Saludos desde Toledo.

Bienvenido Sergio......gracias por la invitación.

Saludos

jalvarod dijo:
Hola Sergio:

Desde las Palmas, y aunque llevo poco tiempo en el foro, te doy la bienvenida. A ver si nos conocemos. Aunque yo no tengo boxer (f 650 GS y R1), podemos dar una vuelta algún dia. :) :)

R1...Eso camina??? ;D ;D ;D ;D

Salu22

Q tal Moteros?
Pa la gente de Gran Canaria, que esten por este foro, decirles que toooosss los domingos nos reunimos a las 11:00 en la fuente luminosa, hacemos una excursión, paramos varias veces, comemos y como nuevos pa casa.

V´s y Rafagas.
http://www.motrosdegrancanaria.com

sergio_hernandez dijo:
Q tal Moteros?
Pa la gente de Gran Canaria, que esten por este foro, decirles que toooosss los domingos nos reunimos a las 11:00 en la fuente luminosa, hacemos una excursión, paramos varias veces, comemos y como nuevos pa casa.

V´s y Rafagas.
http://www.motrosdegrancanaria.com

Sergio..se agrdece la invitación..pero los Domingos hay mucha lata suelta por ahí(Lease Domingueros)....Los Sábados..se disfruta más,sin tanto obstaculo en movimiento ;D ;D

Salu22.. 8)

Un saludo desde Vic (BCN)

Rafagassssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Endos, por lo menos dime de donde eres y la edad que tienes. Veo que la gente te conoce pero yo soy nuevo y estoy un poco despistao. Ah y también pon que moto tienes. Por tu contestación a sergio, ¿ es posible que vivas en Gran Canaria?.

Vssss

jalvarod dijo:
Endos, por lo menos dime de donde eres y la edad que tienes. Veo que la gente te conoce pero yo soy nuevo y estoy un poco despistao. Ah y también pon que moto tienes. Por tu contestación a sergio, ¿ es posible que vivas en Gran Canaria?.

Vssss

Upsss..pensé..que estaba en el perfil..Siiiii..soy de la Gran Canaria ;D ;D ;D..Tengo BMW y algo de Ducati

Salu222

Endos dijo:
Upsss..pensé..que estaba en el perfil..Siiiii..soy de la Gran Canaria ;D ;D ;D..Tengo BMW y algo de  Ducati

Salu222
Pues haber si nos conocemos, ya que en la peninsula hacen sus kdadas podiamos conocernos nosotros un dia. A mi también me pasa que no me gustan los domingos porque hay mucho follón de latas. ¿ que ducati tienes?, es posible que hallamos coincidido algún dia :)

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

sto se va animando , cada vez somos más canariones .
Saludos , y ver cuando organizamos una quedada ;) ;)

Q tal moteros?

Jo, aunque me haya comprado la bemeta, sigo siendo harlysta (Alucino con esas maquinas :o, de toas formas digo teniendo mi heritage (que a lo mejor no la vendo)).
El tema de salir los domingos, no se crean que hay mucho dominguero, (claro hay que saber por donde se debe ir), hoy mismo fuimos más de 80 motos y joder de p.m.

Un saludo.
www.moterosdegrancanaria.com

Saludos desde Cai. ;)
Al pasar a la peninsula recuerda que tienes que pasar por aki.
;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo desde un compañero del otro lado del país (Ferrol).
A disfrutar de la moto (sobretodo en ese bendito paraje y clima que disfrutais por canarias).

¡¡¡¡Hola Canarión!!! se te saluda desde Tenerife. Cuando me llegue la Cruiser, que será despues del verano, nos daremos un salto a Las Palmas Un abrazo.
PD No te preocupes por ser Harlysta, eso se cura con el tiempo y unos paseos en la Cruiser.

Cabonorte dijo:
sto se va animando , cada vez somos más canariones .
Una desgracia como otra cualquiera...... ;D ;D ;D
Saludos desde Achinet. Un abrazo para Tamarán y bienvenido al nuevo colega del foro, de un "chicha" que monta una r1100gs. ;) ;)

¡¡ Bienvenido sergio ¡¡ te comunico que ya estas enganchao der tó.. como todos/as ;D somos foro_dependientes ;)
Saludos desde cádiz

rafagas y uve´s, compañero...
supongo que lo del seguro será otra historia para la peninsula; de todos modos, se agradece la informacion, Sergio.
Bienvenido

Sergito !!!!!!!!!!!!
Saludos, desde Argentina, especificamente Buenos Aires, te mando saludos, a mi me encantan las Harley, no tengo ninguna por ahora, solo mi BMW 1952, pero te cuento que a las harley de esa epoca, tengo dos amigos que tienen una 1947 y otra 1949 que son 1200 cc , con mi BMW 500 las asesino !!!!!! jejeje, no me pueden agarrar, pero son hermosas las Harley y me gustaria tener una, un abrazo, saludos a Canaria

Fer

Saludos desde Vigo.......conozco un poco tu bonita tierra pues hice la mili allí........ :D :D :D :D :D

hola sergio,

bienvenido a bmw y su foro. yo tambien soy de las palmas y vivo cerca de la fuente luminosa. les he visto alguna vez, tengo una gs 1150 negra.

como endos prefiero salir los sabados, hay menos trafico.

por cierto endos, el sabado pase por el arbolito a las 1105 y ni rastro...

a ver si fijamos una fecha para vernos.

slds

por cierto endos, el sabado pase por el arbolito a las 1105 y ni rastro...

a ver si fijamos una fecha para vernos.

:-[ :-[ :-[..Cierto!!!....lo siento ,pero tuvimos que cambiar el horario ;D ;D...Ehhhhh..Jalva...a ver si unes con ese peaso pepino de R1 ;D ;D

Salu222

Bienvenido Sergio y saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8)
Gracias por la invitación ;)

Bienvenido chavalote, saludos desde Pinto Madrid.

UVESSSSSSSSSSS.

Q tal moteros?

Hace unos días deje mi heritage (harley), en el concesionario de bmw, para que la pusieran en venta (que pena :-[), y allí coincidí con el mecanico de la casa, quien me dijo que nunca había montado una harley (el hombre rondaba los 55 años), y ahí que le dejo la moto para que se diera una vuertita.
El cumplió su sueño, y a mi no me costó ningún esfuerzo.
Se que hay mucho radikal suelto por ahí, que critica sin conocer estas motos, son algo más que motos, es una filosofía de vida.
Su estampa y belleza, nunca te dejaran indiferente.
Pero aunque harlysta, tampoco soy ciego, en este etapa de mi vida, ya se me hacía corta la moto, ya que solo la usaba pa salir con la señora los domingos y hay que reconocer que prefiero la 1200 CL de bmw, para el tema del día a dia (me refiero ir al curro, etc..)
Empiezo una nueva etapa, pero de la anterior, solo me llevo muuuuu bueno recuerdos.

Sergio Hernández.

:) Hola. A ver, ¿cómo es posible cambiar una HD por una tostadora?

Bienvenido ;D ;D ;D

¡Un angel del infierno venido a germano cuadriculado! ;)
Felicidades por la compra y bienvenido.
Otto.

Atrás