Un saludo desde Guipuzcoa

Jauregito

Acelerando
Me llamo Iban y me presento desde Guipuzcoa.El caso es que hace 15 dias me compre una GS 1200 de año 2004 y espero que como minimo me de tan buenos momentos como mi anterior Afrika twin 750.

Ahora estoy dedicandome a ponerla lo mas apunto posible y en ponerla un poquito a mi gusto. Lo que mas me ha sorprendido es ver , la de numerosos fallos de diseño o fabricacion en ciertas partes de esta moto ( cantidad de aceite para cardan,pieza de llanta trasera que se fisura, guardapolvos del telever que se rompe bastantes veces, fallos electricos..., que no se pueda resetear mas que en la casa o en servicio oficial el chivato d eintervalo de revisiones) y que en muchos de los casos Bmw no se haya hecho cargo de dichos errores de buenas a primeras y que ni tampoco hayan facilitado soluciones... me parec bastante mal....Estas cosas, lo unico que hacen es desprestigiar a la marca y que conste que he tenido algunos coches Bmw y esta es la primera moto que tengo de esta marca, pero si las he tenido de otras muchas y esta claro que no existe la moto perfecta ni tampoco interesa eso a ningun fabricante, pero desde luego no hubiese pensado que esta moto necesita de bastantes atenciones, aunque tambien hay que reconocer que ciertas cosas son muy accesibles.

Otro de los aspectos que me deja bastante alucinado es la animadversion que tienen muchos moteros hacia este modelo o hacia la marca en cuestion y es curioro porque creo que es una de las trails mas vendidas hasta el momento, pero simplemente por ser bmw, te tratan de si estas loco, que si el mantenimiento caro, que si los boxer devoran aceite, que si eres un pijonauta, que no transmite sensaciones... vamos que la mayoría me hace bastante gracia y la experiencia no solo con motos sino con coches, me demuetra que el 95% que emite argumentos como estos, esta que se carcome por dentro y desde luego en el momento que pudiera , se compraría lo mismo.

En fin... lo dicho, saludos a todos.

Lo dicho, espero que me de ,muchas satisfacciones.

Iban

No hay moto perfecta, que cada uno se compre lo que le de la gana, a nosotros nos gusta BMW. Mucha suerte con tu GS, es una motaza ;)

No hay moto perfecta, que cada uno se compre lo que le de la gana, a nosotros nos gusta BMW. Mucha suerte con tu GS, es una motaza ;)

Gracias.
Yo pienso igual, cada uno se compra lo que quiere/puede y cuando veo un coche o
moto guapa por ahi, no me
pongo a darle vueltas, de como lo hara ese tio, ni
me produce una envidua no sana, pero desgraciadamente esta sociedad esta llena de gente criticona y envidiosa de lo que tiene o deja de tener el de al lado y curiosamente un porcentaje muy alto de ese tipo de gente, es quien mas tiene que esconder...

Bienvenido a la familia GS..en este foro encontraras toda la info que necesitas..y si no la pides¡¡¡ Dentro del foro GS hay un post abierto llamado GS Euskadi-Navarra para todos los GSeros de la zona..hemos hecho algunas salidas y estamos tratando de formalizarlo un poco...tenemos abierto un grupo de Wasap para organizar salidas de forma rápida..y posiblemente hagamos algo de ropa tipo polos con el logotipo y demas...lo dicho que si estas interesado me mandas un mensaje..saludos de nuevo y a disfrutar de ella...

Bienvenido a la familia GS..en este foro encontraras toda la info que necesitas..y si no la pides¡¡¡ Dentro del foro GS hay un post abierto llamado GS Euskadi-Navarra para todos los GSeros de la zona..hemos hecho algunas salidas y estamos tratando de formalizarlo un poco...tenemos abierto un grupo de Wasap para organizar salidas de forma rápida..y posiblemente hagamos algo de ropa tipo polos con el logotipo y demas...lo dicho que si estas interesado me mandas un mensaje..saludos de nuevo y a disfrutar de ella...

Eskerrik asko .

Me agrada la invitacion que me haces, pero estoy en una epoca de mi vida en la que el trabajo, la parienta y sobre todo los txikis me tienen absorbido casi todo el tiempo y mefaltan horas sl cabo ddl dia, por si eso fuera poco tengo que compaginarlo con los amigos y mi otro hoby que son los coches y las motos, asi que apenas tengo tiempo
para escapaditas cortas... no obstante seguire atento a lo que organizais...
Un saludo

Atrás