UN SALUDO DESDE HUESCA

FRANXL

Acelerando
Esta semana cambio mi Varadero por una 1200GS y llego lleno de dudas, que espero ir aclarando.
Un saludo a todos

Bienvenido a esta jungla, y para cualquier duda vete a CONSULTAS TECNICAS, veras que allí hay mucho experto en la materia.

Lo dicho. Saludos desde Madrid ( La Peineta).

Bienvenido , que disfrutes a tope de la nueva moto y con mucha salud.
Vssssssssssss y Rafagassssssssssss.

Sabia decisión, :D
Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta mursssiana ;D ;D

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Que disfrutes de tu nueva adquisicion, bienvenido y un saludo desde Vilanova.

Hola Franxl
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN)

:) :) Bienveni@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al FORO, un saludo desde Cantabria.
Seguro que no te arrepentirás.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

pd: preciosa ciudad la tuya. En mi viaje me quedé en el Hostal Sánchez, pegadito al rio (no recuerdo el nombre). Me encantó ese sitio. Espero repetir algún día.

Un abrazo. ;)

Hola FRANXL, me <alegra ver un paisano por aquí, yo nací en Huesca, ahora estoy en Lleida, aquí vamos a rodar con Sektor Lo Kargol, si te <animas ya sabes aquí estamos, el día 21 SISKO ha organizado una salida y la verás en SALIDAS LOCALES 21.5. sektor lo Kargol CASA ROCA,. salu2

Gracias a todos por la bienvenida y aunque llevo poco tiempo por estos lares ya me siento como en casa.
Desde Ainsa (HU) para casi todo lo que queráis ;D ;D
Un saludo.

Bienvenido FRANXL, Un saludiño desde Villagarcía - Pontevedra :) 8)

hola, se bienvenido, un saludo desde mentrida en toledo , muy cerquita de los madriles, venga a disfrutar del lugar te gustara.
;D ;)

HOla Frannnnnnnnnn que llego tarde pero ya somos dos Riaus en este foro...... Tranquilo que te has pillado una peazo de máquina.... preciosa ...ahora a seguir ruteando como siempre ....Riauuuuuuu

Seguro que aciertas, ninguno de los que conozco y la tienen está arrepentidos.
Un saludo desde Cantabria

Atrás