Me presento Un saludo desde Logroño

jesussito

Arrancando
Buenos días a todos, nos presentamos mi gs1200 lc y yo Jesus, desde Logroño, esperando compartir experiencias y aprender de todos vosotros todo lo que pueda, encantado de que como he visto sea un foro activo y con gente con mucha experiencia.

un saludo a todos.

Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.

Guelcome compañero, disfruta de esa pedazo de moto, pero ya sabes: no foto=no moto jejejejeje.

Saludossssss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Bienvenido al foro Jesus
que disfrutes de esa máquina
pero como dicen los compañeros, no foto, no moto.

saludos desde asturias

Bienvenido desde Jaén!!!! Preciosa esa moto, igualita que la mía, disfrutadla con mucha salud!!! A mí me pasa igual con la parienta, le encanta y es una suerte enorme compartir ruta con ella. Lo dicho a disfrutar!!! Por cierto te importaría decirme cuales son esas defensas de motor, que estoy pensando ponerlas en la mía, un saludo!!!

Bienvenido desde Jaén!!!! Preciosa esa moto, igualita que la mía, disfrutadla con mucha salud!!! A mí me pasa igual con la parienta, le encanta y es una suerte enorme compartir ruta con ella. Lo dicho a disfrutar!!! Por cierto te importaría decirme cuales son esas defensas de motor, que estoy pensando ponerlas en la mía, un saludo!!!
Son sw-motech

Estuve lellendo y son muy resistentes, puestas no quedan nada mal, si que es cierto que hay que poner el protector de cilindro ya que no salen mucho(cosa que yo queria) como siempre gustos y colores a mi me gustaron estas.

Bienvenido al foro Jesús y saludos desde galicia!!

Atrás