Un saludo desde Murcia

PIGS ADV

Arrancando
Buenas tardes a todos desde Bullas (Murcia).

Soy nuevo por aquí, propietario novel de una GS Adv desde hace unas semanas y la verdad es que estoy ansioso de ver a la máquina funcionar en condiciones, en cuanto me haga un poco con ella, porque la verdad es que da un poco de respeto de nuevas......... :D:D. Espero que os pueda ayudar en lo que pueda al igual que como novel tendré alguna que otra cuestión en mayor o menor media que me podáis asesorar e informar. Un saludo. :cool2:

Hola y bienvenido al foro, enhorabuena por la adquisición,:thumbsup: en cuanto a lo de asesorar tenemos de lo más curtido en off por estos lares, seguro que te echan una manita en lo que puedan.

Saludos, desde Palma/Mallorca.

Hola Mateo,

Me alegro de que hayas entrado al foro. Vas a encontrar un buen puñado de gente de lo mejor del foro en tu zona, Diego, DDMotard, anda cerca, y creo que muchos le hemos pedido consejo más de una vez.

Espero que disfrutes mucho con el tractor, a mi me ha dado 85.000 kilómetros de felicidad absoluta, estoy seguro de que a ti también.

PD: La foto al pie de mi firma está tomada cerca de Cabo Norte, te animo a que salgas lejos con la moto, a ese bicho le encanta tratarse los kilómetros.

Chalud,

Atrás