Un saludo desde Sevilla.

Alcala

Acelerando
Registrado
22 May 2009
Mensajes
341
Puntos
63
Hola a todos después de 4 años con un Honda Deauville y después del ultimo viaje alrededor de España unos 5.000 Km hemos dado el salto a esta rutera algo mas mayor por aquello de la comodidad y como se nota.
Comentaros que la compre de 2º mano con 13.000Km y 3 años el único extra que no tiene es el asiento calefactado, que creo que no voy a echar de menos por esta tierras, mi nombre es Antonio y tengo 53 años y espero que no sea demasiado tarde para poderle hacer muchos Km a esta moto.

Os dejo unas fotillos de la maquina.

dsc044131.jpg


dsc04414t1.jpg


dsc044151.jpg


dsc044161.jpg


dsc04423g1.jpg



Un saludo para todos.
 
BIENVENIDO.nosotros también. pasamos de una Deauville a la RT el cambio fue tan bueno que ya vamos por la segunda RT..
 
Enhorabuena. Saludos desde Alcala de Henares
 
Bienvenido al foro Alcalá, un saludo desde Sevilla.

;D ;D ;D
 
Bienvenido al mundillo de la BMW.

Aqui, un sevillano de la calle Betis, que lleva 2 añitos en Madrid, que cambio de la Deauville a la RT, maravillosa compra, yo me lié un poco más la manta a la cabeza y me metí en la K 1200 GT, la que era la moto de mis sueños.

Salgo en Madrid con varias Panaeuropean y RTs, magnificas motos, pero lo siento, el humo que respiran es el mio. ( es broma)
Has entrado en un magnifico foro para cambiar impresiones, preguntas técnicas, etc. y además ahora tienes la Segunda Mejor moto del Mundo, je je je.

Un fuerte abrazo, si necesitas cualquier consejo, no dudes en ponerme un privado.
Rafagasssss.
 
Bienvenido Antonio y casualidades de la vida,soy de Sevilla,tenemos la misma edad mas o menos,la misma moto (sin asiento calefactable pero todo lo demas...) y del mismo colooooooooorrrr!!. ;D ;D ;D.

Tengo interés en cambiarle el asiento,ese que llevas tiene muy buena pinta (estoy buscando para meterle gel,en fin ya veremos que hago.Me imagino que será cómodo.

A ver si quedamos un dia para hacer una rutilla.Y por supuesto que no es demasiado tarde para hacer muuuchos kms a ésta moto,eso si siempre con prudencia.Aquí aprenderas bastante y si tienes alguna duda o pregunta puedes hacerla en los distintos sub-foros o por mensaje privado.Un saludo.
 
Rh+ dijo:
Bienvenido Antonio y casualidades de la vida,soy de Sevilla,tenemos la misma edad mas o menos,la misma moto (sin asiento calefactable pero todo lo demas...) y del mismo colooooooooorrrr!!. ;D ;D ;D.

Tengo interés en cambiarle el asiento,ese que llevas tiene muy buena pinta (estoy buscando para meterle gel,en fin ya veremos que hago.Me imagino que será cómodo.

A ver si quedamos un dia para hacer una rutilla.Y por supuesto que no es demasiado tarde para hacer muuuchos kms a ésta moto,eso si siempre con prudencia.Aquí aprenderas bastante y si tienes alguna duda o pregunta puedes hacerla en los distintos sub-foros o por mensaje privado.Un saludo.

Hola paisano muchas gracias a todos por la bienvenida, comentarte que el asiento me lo rebajaron y le añadieron el gel en Francia en Top Sellerie y es bastante cómodo.


Un saludo y por supuesto que ya saldremos de ruta.
 
Igualito que yo; de una Deauville a una RT solo que yo soy un pelín más joven, 50 años aunque creo que con esta me jubilo ;D ;D ;D Saludos desde los madriles. Supongo que los puños calefactados tampoco te harán falta ¿no?
 
Arriba