Un saludo desde sevilla

Alfil

Arrancando
Hola a todos y muchas gracias.
                  Aunque llevo algún  tiempo haciendo uso del foro (como mero lector y admirador) he creído oportuno hacerme  miembro del mismo porque ya estaba bien de venir aquí solo a  aprovechar lo que muchos de los participantes aportáis al foro de forma desinteresada y que tanto ayudan a los que como yo tenemos muchas inquietudes en el mundo del “amoto” pero escasos conocimientos.  :P
                   También he retrasado el ingreso pues estaba a la espera de tener en mi poder la moto de mis sueños “BMW R 1100 RT” sueño que se cumplió hace unas tres semanas en la que me case con una flamante máquina gris antracita de apenas 63.000 km. en aparente estado inmejorable y con la que todavía estoy disfrutando de la luna de miel. ( Tiene sus cosillas, pero bueno... ya sabemos lo que son las segundas nupcias) ;D
                    Si tengo claro es que si al final me decidí por ella mucha culpa tuvisteis los que posteais normalmente en este foro y es por ello que comencé dando las gracias. Así que desde Sevilla enhorabuena y espero veros  mucho por aquí y más por la carretera. ::)
                    Por cierto, he sufrido un problemilla con el tapón del deposito de gasolina y los amigos de lo ajeno.... pero eso lo dejo para consultas técnicas. Rafagasssssssssssssssssssss..p´tos. :-X

Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida.

Bienvenido al foro Vsssssssssssss y Rafagasssssssssssssssss.

Bienvenido al foro Alfil y saludos desde Murcia. ;)

Por cierto hace dos fines de semana estuve rodando por Sevilla en la reunión de los solitarios y comimos en Constantina en el Rte. La Piedra. :)

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Saludos desde Gelves, aunque yo todavía sin bmw :'(

Bienvenido al foro Alfil [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

sevillano Bienvenido al foro desde Alicante y
enhorabuena por esa maquina :o
Que la disfrutes con cuidado

Sevilla, saludos desde el principio de la Ruta de La Plata!!
Que lo disfrutes.
Hasta que coincidamos.
Saludos de Chus, desde Gijón.
Tómate unos finitos a mi salud!! [smiley=beer.gif]

Bienvenido alfil.

Enhorabuena por es amagnífica moto.

Saludos desde Teruel.

Bienvenido al foro, y felicidades por esa adquisicion ;)

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia "Alfil"

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro, y [smiley=engel017.gif] feliz navidad, en compañía del premio gordo de lotería para los dos[smiley=engel017.gif]

Atrás