Un saludo desde Tenerife

margiu

Arrancando
Hola a todos:

Mi nombre es Marco y vivo en Tenerife. Me acabo de comprar una R 1200 C y estoy disfrutando con ella. Es mi primera moto y espero poder sacarle todo el partido que se merece un foro de estas características ;D.

Saludos a todos

Saludos desde Huelva, la R1200C, buena y muy bonita moto la tuya, para mi la moto ideal para ir sólo a pasear por donde sea.

bienvenido al foro margiu, creo que has llegado a un sitio que te gustará. saludos desde valencia

Bienvenido seas, por aqui somos unos cuantos, y otros pocos de la otra provincia, "cuyo nombre no procunciaré", es broma!!!!!, ;D yo no los conozco mucho al ser nuevo también por aquí, pero tanto unos como los otros son cojonudos.
Pasate por salidas y encuentros locales, apartado de Canarias, y ya los veras por ahí. ;)
UN SALUDO

Margiu, Bienvenido al foro.
Yo tambien soy de Tenerife (Santa Cruz), así que si quieres pasate por el bar 2 ruedas que está en la rambla, frente a la entrada del parking de Mercadona los jueves, que siempre estamos algunos y nos tomamos unas cañas.
Y por cierto, tambien tengo una preciosa Cruiser...en la foto, junto a Otter que tambien tiene una y es de Santa Cruz
main.php

y se me olvidaba, pasate por aquí, que tenemos un foro propio de Cruisers

http://bmwcruisers.esp.st/

Desde Gran Canaria, bienvenido al foro...ahí en frente,...no te vas a aburrir seguro ;) ;) ;) ;)

Saludos.

Hola a to2,

margiu dijo:
Hola a todos:

Mi nombre es Marco y vivo en Tenerife. [highlight]Me acabo de comprar una R 1200 C y estoy disfrutando con ella.[/highlight] Es mi primera moto y espero poder sacarle todo el partido que se merece un foro de estas características  ;D.

Saludos a todos

Bienvenido Margiu. Menuda moto te acabas de comprar...felicidades. En mi caso, también fue mi Montauk, mi primera moto...Ya verás que de alegrías te va a dar.

No dejes de pasarte por el foro de salidas locales, para que estés al tanto de todo lo que se cocina por aquí.

Salu2.

Bienvenido Marcos, pues como ya te han dicho pásate por el post de canarias y nos vemos un día. Mañana es Jueves así que estaremos en el 2R.

Un saludo

PD: Bonita foto, (por las motos claro) :P :P parece hasta que estan uniformados los de las cruiser.

Bienvenido Margiu.

Bonita moto la cruiser,para Mi la mas bonita de las Bmw,que la disfrutes Mucho ;)

Yo tuve una de color granate,hasta viaje a Peninsula con ella.comodisima para el que la conduce,no tanto para el paquete.

bienvenido al foro Margiu

Aqui hay muy buena gente y felicidades por ese pedazo de moto esta muy chula

Saludos

Saludos MARGIU de un vecino den´frente y bienvenido a este foro,seguramente nos conoceremos en una de las concentraciones.

Bienvenido al mundo BMW y que disfrutes con esa bonita Cruiser. 8-) 8-) 8-)

Saludos desde Santa Cruz - Tenerife.

bienvenido  

desde La Matanza, habitualmente, aunque ahora desde sudamerica, ya nos conoceremos, espero, para Junio, cuando regrese a la isla picuda, es que los abuelitos jubilatas vivimos muy mal!!!!!   Un abrazo de este BMWvista traidor, ahora monto en Yamaha...........

Atrás