Un saludo desde una F800 S

fac123

Arrancando
O casi, porque aun no la tengo, me tardará sobre un mes segun me han dicho :(, mientras tanto, para quitarme el mono, miro todo lo que puedo de BMW y he tenido la suerte de encontrar este magnifico foro, el cual ya está incorporado en favortitos de mi explorer.
Bueno, se que la moto que he comprado, para mucho no es una autentica BMW, con su motor bicilindrico en linea, chasis de aluminio convencional y suspensión convencional, es más, yo mismo no creia que me hubiera comprado una BMW alguna vez, que, aunque siempre me han gustado y las he mirado más de reojo, al final siempre me han convencido más los diseños atrevidos, prestaciones y deportividad de las japonesas. Pero que digo?, si sin querer acabo de definir lo que me parece la nueva filosofia de BMW, donde sus últimos modelos, como la mia, la K1200S, la nueva R1200R o la de enduro (PH2 creo que se llama), són todo diseño, modernidad y prestaciones deportivas. Creo que BMW ha acertado en esta nueva política que hace que mucha gente que nunca se habia fijado en sus motos, las esté contemplando como opción, al mismo tiempo que no descuida su clientela tradicional de motos clásicas; por algo será que BMW cada año vende más motos :)
De mi os diré que no nací ayer, ya que ya tengo 42 años, no se cuantas motos he tenido con exactitud, aproximadamente una 20, aunque la mayoria eran autenticos hierros, a los que tambien se les coge cariño. Actualmente tengo una Yamaha YZR 600 (en venta) y una Husqvarna 450 de enduro del 2005, esta me costó practicamente como la BMW y son solo 4 plasticos y 4 hierros, en ese tipo de motos si que nos toman el pelo :-[. Por último os diré que soy de Barcelona y que me vereis asiduamente por aquí.
Saludos a todos, gracias de antemano por la acogida en vuestra "familia"

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

bienvenido compañero!!!!!!,ke envidia sana me dais tio,yo hasta septiembre no podre pillarmela estoy deseando,mientras tanto a tirar con mi hyosung comet 250,que es mi primera moto (tambien acabo de cuplir los 20),asique ya nos iras contando que tal va.tambien desde aqui quiero decir que la hyosung no tiene ni punto de coparacion con una bmw pero no se como en otros foros las ponen tan a caldo la mia tiene 1 año y 2 meses y 17.000 kilometros y va perfecta,y aunque este deseando tener la bmw de la comet nunca me olvidare (la primera es la primera jejeje) v,sssssssss

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) :)

fac123 bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;)

sí señor!! una presentación en toda regla. ;D ;D

[smiley=vrolijk_26.gif]

saludos desde martorell y disfruta de tu nueva BMW en toda regla. [smiley=thumbsup.gif]

Vsssssssss!!!

Bienvenido al foro fac123 [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás