Un saludo más desde Madrid

Wushucat

Arrancando
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
42
Puntos
6
Hola a todos,

Soy nueva aqui en este foro pero una "joven promesa" en lo de las cruiser  :) :) :)
Me llamo Alex, una portuguesa que se ha enamorado de España, que pasa todo el tiempo posible disfrutando de su R1200C en el "caos" de Madrid y escapandose a los preciosos paisajes y rincones de los alrededores...

Aprovecho para dejaros un saludo y espero disfrutar de este foro compartindo historias y experiencias sobre dos ruedas  :cool:

Ráfagas y V'sssssssss
 
Muy bienvenida a este nuestro Foro, también desde los madriles.
Si te animas a salir con nosotr@s, los de las F800 (y todos los que se apuntan) hacemos saliditas casi todos los fines de semana, tranquilos y con un ambiente genial.
Te esperamos.
V,sssss
 
Hola Wushucat, bienvenida al foro. Yo tambien tengo una Cruiser, pero todos los de este modelo tambien nos reunimos en un foro específico del que te dejo el enlace, no dejes de visitarlo..todos tenemos Cruisers.
Un beso.


http://server3.foros.net/BMWCRUISERS.html
 
Hola wushucat, bienvenida al foro, como puedes ver estamos en todos lados, jajajajajaja..... ;D ;D ;D
 
Gracias por las bienvenidas!
Ya veo Tomba, el mundo es pequeño, jajajajaj ;D ;D ;D
Le daré un vistazo, Abuelete (al concurso de fotos) y es muy probable que me apunte a Salamancaaaaaa  :D
Jorgetac, gracias por el dibujito  ;)

Andhy dijo:
Muy bienvenida a este nuestro Foro, también desde los madriles.
Si te animas a salir con nosotr@s, los de las F800 (y todos los que se apuntan) hacemos saliditas casi todos los fines de semana, tranquilos y con un ambiente genial.
Te esperamos.
V,sssss

Andhy, me parece muy buena idea. Cuenta con una más  ;)

V'sssssssss
 
Bienvenida Alex! De aquí salimos algunos, pero siempre volvemos, como puedes ver. Nunca debes dejar de lado a este grupo de gente fantástica. Un abrazo
 
Arriba