Un saludo, me presento

adey

Arrancando
Hola, soy de de un pueblo de Girona, tengo 42 años, tengo una R850R y vengo visitando/disfrutando este lugar desde hace un tiempo. Veo que hay muy buen ambiente por aqui .... toc, toc, se puede ??
Hoy me he decidido a unirme, entre otras cosas, porque hace pocas horas que he probado una R1150R y he quedado muy satisfecho. Bueno mejor dicho, hemossss quedado satifechos/as, yo ya sabia que se me caeria la baba, pero la prueba de fuego era la de ella.  ;)
Hemos superado con nota este preliminar, parece que al menos es igual de comoda que la R850R. En cuanto al piloto encuentro mejor la posicion en la 1150, con un manillar un pelin mas bajo.
El caso es que la 850 es una gran moto, pero noto que le falta algo..., y no se como explicarme... nervio? ...
Que opinais de la 1150R? Para viajar? Con un parabrisas mejor no? La RT? Para mas adelante. Existira para entonces? Cambio de moto?  ??? ser o no ser ... es que me gustan todas  ;)

Un Saludos a todos/as

Quillo,

parece que después de haberte dado tu parienta el OK, también nos lo estás pidiendo a nosotros, jejeje.

Venga, adelante, tienes mi consentimiento.
A disfrutar del PAR motor de la bóxer GRAAANDEEE...!

Benvingut ! Bienvenido!

Pasa y disfruta de la peich y su gente.

Si ya llevas tiempo en Matrix... ya sabrás que no hay vuelta atrás.

Saludetes!

C

"un saludo desde castilla y bienvenido..."
....espero disfrutes tento como nosotros de la peich...están casi todos locos....pero te acostumbras....un saludo y buenas curvas...y acomódate.
....por cierto, preciosa zona la de girona.....preciosa de verdád...."the costras army is marching on...jejeje" :P

Adelante el de "tres veces inmortal" !
Yo no doy opinión sobre esta opción, ya que solo he probado muy poco la R1150R y no puedo comparar ni saber si realmente necesitaria tanto esos CV's de mas como las ganas que tienes de cambiar de moto. ;D
Si realmente te va el aprovechas este + de potencia ... A por una carenada ...
Bienvenido !!!

Bienvenido a la web, espero que te guste y participes en los foros y concentraciones
Un saludo
Magi

Se bienvenido,recibe un saludo desde Mallorca.

Piensatelo bien pero no dejes probar a la parienta una RT,por si las moscas,es demasiado bonita.

Viva el BOXER.

V'ssssssssssssssss ;D ;D

Saludos Adey, bienvenido a la mejor web del mundo, y parte del extranjero.
Si has probado una moto y te ha, mejor dicho os ha, gustado, no lo dudes...a por ella. ;)

Bienvenido Adey, no te lo pienses y si puedes, comprátela antes de que tú parienta se arrepienta.

Saludos desde pucela

hola adey chavalote bienvenido y por supuesto pasa adelante ponte comodo pero te advierto esto engancha y despues no se puede salir, enfin tu veras lo que haces, por lo demas aqui estas entre la mejor gente que hay por españa adelante y unos locos maravillosos de las motos.

En cuanto a la RT, ten cuidadin que como la pruebe lapariete olvidate de la R-1150-R pues querra la RT que es la r, pero mejorada en carenado y comodidad,, por lo demas las dos son buenisimas motos
Yo tuve la RT y undia hice la locura d dejar probar a la parienta la K-1200-LT y ahora tengo una :-/
Venga un saludo desde el sur de las galias En vigo con una patera por montura (K-1200-LT)

;D ;D Saludos desde Sabadell ;D ;D
Yo tengo una K-75 y mi parienta solo se sento en una RT y ya la estoy mirando.

Menos mal que a la LT no la deje acercarse.

Mirate el Post de la calÇotada por si estas a tiempo

Bienvenido desde Terrassa a lomos de la mejor moto de todos los tiempos.

XRV'ssss

Bienvenido!... Excelente motocicleta la R-1150-R....a mí tambien me gustan todas...me considero un mujeriego de las motos ( "Motoriego"),
Con la 1150 habras notado el mayor par motor(para mí tanto o mas importante que los CV) y que es un poco menos fino que la 850.
Quillo...comprate la que quieras...lo que te diga el corazon...

SALUDOS.. desde Valencia.

Bienvenido adey.

Si puedes pruébala antes de cambiar, aunque para mi donde este una K... ;)

bai

bienvenido novato, jejeje. te lo dice otro novato (como puedes comprobar)

cómprate la gs. eso si que es una postura cómoda de conducción. además viene de serie con los protectores de puños, con los protectores de cilindro y con pantalla regulable. con lo cual, la diferencia de cuarenta mil duros (con respecto a la r 1150 r), ya no es tan grande.

saludos desde sevilla. bmw r 1150 gs adventure (negro noche sólido con asiento mandarín y negro)

p.d.: aquí estamos "pá" lo que haga "farta".

Bienvenido Adei. Un saludo desde Guipuzcoa :D nos vemos en la carretera. ;)

Bienvenido al mejor foro de la red.

Con lo de la RT, si vas a viajar con la parienta te aconsejo que no te gastes el dinero dos veces. COMPRATELA. Puede que pierdas algo de diversión en curvas (solo algo eh) y tu mujer seguro que te lo agradecerá.

Vsssss...

Bienvenido adey desde sevilla, escribiste y caiste, jajajaj, ya te costara salir. ;D ;D ;D

saludos a todos.

hola q tal

cualquiera de las motos q dices van bien pero recuerda q lo importante es participar asi q da igual una u otra

Bienvenido! A ver si cuelgas alguna rutilla por Girona, así intentamos aumentar la variedad de rutas.
Salut!

Gracias a todos por todo.

Pero si lo se, no lo pregunto, :) :) si antes tenia alguna duda entre una u otra, ahora ya las tengos todas. ???
Bueno es normal, cada uno da su opinion, como debe ser.
Si miro para un lado la RT, si miro para otro (osea al bolsillo) pues la R, si miro la parienta (que la veo cada dia) la RT, que dura es la vida, mira que problemas en el mundo y yo aqui con estos. (no a la guerra) :-X

Veamos:
moto = ((parienta - bolsillo) + queteguste al cuadrado + loquetedandelaotra) * int(paraquelausaras / dondevives) * edad ** (seny)

Quizas asi planteandolo friamente .... bueno no, que me lio o se cuelga el PC.

En serio, de la 1150 a la 850, solo es un tema de par motor? 15 cv de diferencia son pocos? yo he notado mucho la diferencia, quizas no es tan fina, puede que aqui esta lo bueno. Como es la RT?
Que es eso del Twin spark? (sescrive asin?).

No me enrollo mas. Cuando me decida avisare.

Be nois, Un saludo a todos y hasta pronto (con la que sea).

Atrás