Un saludo para todos los foreros.

AlexCam

Arrancando
Hola a todos,

después de navegar de forma anònima varias veces buscando información, manuales y posibles rutas he decidido registrarme para poder participar/ayudar con lo que buenamente pueda.

Me llamo Jordi, tengo 38 años, vivo en Roda de Ter (un pueblecito a una hora de Barcelona) y siempre que puedo (cada vez menos, por desgracia) me encanta escaparme con la moto a hacer kilómetros y conocer mundo. Toda la vida he sido un "lobo solitario" que prefiere salir por su cuenta, a su ritmo y sin pautas. Eso no quita que disfrute mucho cuando me encuentro algún compañero y puedo ir a tomar algo compartiendo experiencias y aventuras pasadas. Y evidentemente, como buen motero siempre intento echar una mano a quien lo necesite en la carretera.

En fin, que ya nos iremos viendo y leyendo por aquí. Mientras tanto daos todos por saludamos y un abrazo! :)

Pues a mí me pasa como a tí. Me he sentido totalmente identificado... Pero presentamos también a tu máquina, hombreeeee.
Bienvenido al foro.

Bienvenido company! Otro pantumaca independiente (que no independentista jajajaja). Como digo últimamente, a ver si organizamos una quedada de geses
Saludos y bienvenido

Bienvenido amigo, yo también soy bastante lobo solitario, pero si salgo en grupo también me lo paso fenomenal.

Vsss

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Muchas gracias a todos! Esta noche cuando llegue a casa le echo 4 fotos a Angie y las subo.

Si, se llama Angie porque es una alemana muy poderosa y con carácter, como Angela Merkel xD

Bueno, lo prometido es deuda.

Os presento a mi Angie:

DSC_0132.jpg

Aprovecho para decir que lo mas probable es que dentro de poco la ponga a la venta porque, por circunstancias que ahora no vienen al caso, apenas la uso y me duele en el alma que se pase los dias en el garaje cogiendo polvo :(

Pero bueno, en su momento ya abriré un post en el foro adecuado. Aqui de lo que se trata es de presentar, no? :D

Un saludo.

Bueno, lo prometido es deuda.

Os presento a mi Angie:

Ver el archivo adjunto 30379

Aprovecho para decir que lo mas probable es que dentro de poco la ponga a la venta porque, por circunstancias que ahora no vienen al caso, apenas la uso y me duele en el alma que se pase los dias en el garaje cogiendo polvo :(

Pero bueno, en su momento ya abriré un post en el foro adecuado. Aqui de lo que se trata es de presentar, no? :D

Un saludo.

Una pena que no puedas disfrutar de ella como querrías. Pero bueno, supongo que este foro es el lugar adecuado para buscar una nueva familia a Angie .
Un saludo

Atrás