Un saludo para todos!!!!

mikemansa

Arrancando
Buenas a todos. Soy el afortunado poseedor de una F 650 GS negra de abril de este mismo año. Un saludo para todos los usuarios/as de este foro que acabo de descubrir.
Uves para todos

Pues que el descubrimiento no se quede en eso y te animes a participar.

Bienvenido desde Pucela.

V's 8-)

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)

Bienvenido al foro mikemansa [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola y bienvenido al foro, te saludo desde...

Bilbao (Bizkaia) y desde Oriñon (Cantabria)

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
sin maltratarla ehhhh..... que luego pasan estas cosas.... jejeje :-* :-*

HybridMotorcycle.jpg
;D ;D ;D

Este es un ejemplo del buen rollo y humor que impera en este foro,pa que te vallas acostumbrando

Un saludo ;) ;) ;)

[smiley=vrolijk_26.gif] Bienvenido desde Valladolid !! Has escogido un buen foro y una mejor moto, pero te has equivocado en el color.... la que más corre y mejor va por pistas es la plateada, je, je!! Disfrútala mucho.

V´sss!! TODOS EN MADRID EL 4N !!

Saludos desde Madrid, estoy esperando que me entreguen una, cuentame que tal te va y si le has puesto algún accesorio y me das tus impresiones.

Hola mikemansa, bien venido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Gracias a todos. Veo que el buen royo impera en el foro. Me gusta....
Para Xifo: La moto cuando la compré, a parte del pack de rigor (ABS, puños calefactables, Warning, toma de corriente), le puse los protectores de manos (por estética) y la pantalla alta ( como la de la dakar pero transparente) que es muy recomendable. La verdad es que la moto va genial. A los siete meses ya le tengo que pasar la revision de los 10.000 y va perfecta. Es una moto muy práctica, con una posición de conducción genial. Vale para todo, tanto para ir por ciudad como para pegante un "tramo" en una carretera de curvitas a un ritmo verdaderamente rápido. En autopista el motor tira sin problemas pero te tienes que agarrar fuerte al manillar ( por el aire y eso). Ese es el motivo por el cual te recomiendo la pantalla alta. La única pega quizas sean las vibraciones, pero bueno, nada es perfecto...pero casi.... Ah!!! tambien le he puesto el top case original . Un saludo

V´s para todos.

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).

Atrás