Un saludo para todos

Pufo

Arrancando
Muy buenas a todos los moteros!!! :) :)
Quisiera unirme a este foro, ya que esta semana ¡por fin! tendré mi moto. LLevo años detrás de la K100LT aniversario, y creo que estoy a menos de 72 horas de tenerla. Espero disfrutar de ella tanto como la he deseado. A partir de ahí, me gustaría que alguien que ya tenga una me comente algo de sus experiencias personales. por ejemplo, yo tengo una K-75 base. ¿Qué diferencias voy a notar en la conducción?. Como véis, no soy muy, muy motero. Lo que ocurre es que la K-100 la llevo en mi mente hace muchos años, y buscaba una oportunidad como ésta. Bueno, un saludo para todos y a ver si alguien se anima para comentarme algo.
Por cierto, ¿habéis oido algo acerca de que las rodillas en el carenado de las K-LT van muy incómodas?

Gracias ;)

PUFFF, PUES NI IDEA DE LO DE LAS RODILLAS..... espero que no por las tuyas....

bienvenido y saludos desde sevilla

Bienvenido Pufo al foro y saludos desde Murcia. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

pon las preguntas en "Consultas Técincas" y verás como rapidamente la gente que tenga alguna o sepa te da respuesta. ;)

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona

Bienvenido al foro Pufo [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bueno, muchas gracias por la "bienvenida" :) ....en cuanto a lo de las rodillas en el carenado, no he podido aguantar más y esta misma mañana acabo de probarla bien, y ¡no hay ningún problema!. O sea, que el jueves, tendré mi máquina!!

Ya estaré pendiente del foro para ver temas interesantes, pero sabed que la familia ha crecido en uno más.

Un saludo ;)

yo tengo la K100RS pero la postura es diferente, estoy encantado con ella.

bueno a disfrutarla.

saludos desde zaragoza :)

Hola a todos, en especial a los últimos que me han respondido!.
La verdad es que llevo dos días ya con la moto, y no he tenido ningún problema con el carenado. Pudiera ser que alguien tuvo una mala experiencia con la suya y me dijo que me preocupase, pero la verdad es que se va muy cómodo en ella.
Bueno, ahora a disfrutarla y a formar parte de esta "familia" de moteros, esperando que algún día pueda apuntarme a alguna salida.

Un saludo muy cordial para todos vosotros. :) ;)

Atrás